Dvd/Blu-rayClásicos de Sony : ‘El Secreto de Vivir’, ‘Vivir...

Clásicos de Sony [2]: ‘El Secreto de Vivir’, ‘Vivir para Gozar’ y otros tres títulos

-

El pasado mes de junio Sony Pictures comenzó a lanzar en Blu-ray parte de su catálogo de cine clásico. ¡Y este mes llegan 5 nuevos títulos!


Los clásicos del cine deberían formar parte de toda colección en formato doméstico. Sony comenzó en el mes de junio una nueva sección dentro de sus lanzamientos mensuales, “Clásicos en Blu-ray”, trayéndonos 5 títulos inéditos en HD. Este mes de julio nos llegan cinco más: ‘Anatomía de un asesinato’, ‘El hombre que pudo reinar’, ‘El secreto de vivir’, ‘Picnic’ y ‘Vivir para gozar.

Clásicos del cine de la mano de Sony Pictures: ‘Luna Nueva’, ‘La dama de Shanghai’,…

Aunque ahora no vamos a analizar estas ediciones, si os vamos a hablar de estas películas y mostrar sus carátulas. ¿Qué os parece esta iniciativa de Sony? ¿Os haréis con alguna de ellas?

ANATOMÍA DE UN ASESINATO | En este clásico de Otto Preminger, la atractiva esposa de un teniente es violada brutalmente. La venganza es inmediata y el teniente mata al violador de su mujer. El juicio posterior refl eja la más completa gama de emociones humanas desde los celos a la rabia. Lee Remick da vida a la esposa violada, Ben Gazzara al marido desesperado y James Stewart al abogado que le defi ende.

EL HOMBRE QUE PUDO REINAR | Sean Connery y Michael Caine son los sargentos británicos Danny Dravot y Peachy Carnehan; arrogantes y algo descarados. El Imperio se hizo con hombres como ellos, ahora se disponen a levantar su propio imperio y van a adentrarse en el lejano país de Kafiristan con la ambición de hacerse tan ricos como reyes.

EL SECRETO DE VIVIR | Un joven ingenuo de provincias (Gary Cooper) viaja a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de 20 millones de dólares. Allí se enamora de una simpática periodista (Jean Arthur) y se convierte en el blanco de hombres de negocios y parientes sin escrúpulos. Abrumado por tantos problemas, decide donar su fortuna.

PICNIC | Es el fin de semana del Día del Trabajo, y de un tren de carga se baja Hal Carter (William Holden), un vividor despreocupado que quiere comenzar una nueva vida. Hal, atractivo y arrogante, ha venido a Kansas para buscar empleo que le dará su antiguo compañero Alan. Pero, a pesar de sus elevadas expectativas, los planes de Hal se tuercen cuando su magnetismo sexual atrae a todas las mujeres del pueblo, entre ellas a la joven de 19 años Madge Owens (Kim Novak), una atractiva reina de la belleza que resulta ser la novia de Alan.

VIVIR PARA GOZAR | Basada en la obra de Philip Barry, estrenada en Broadway, Vivir Para Gozar está dirigida por el ganador del Oscar® George Cukor (mejor Director en 1964 por My Fair Lady). Johnny Case (Cary Grant) es un hombre algo excéntrico que está a punto de casarse con la hija de un millonario (Doris Nolan). Tanto la novia como su familia pretenden convencer a Johnny para que siente la cabeza y se dedique a los negocios, ante lo cual él se rebela, sobre todo al descubrir que de quien en realidad está enamorado es de la hermana de su prometida, Linda (Katharine Hepburn), la oveja negra de la familia. Ingeniosa, sofisticada y muy divertida, el mensaje romántico del fi lm no pasa de moda, y la química entre Grant y Hepburn traspasa la pantalla.

Relacionado

Clásicos de Sony [2]: ‘El Secreto de Vivir’, ‘Vivir para Gozar' y otros tres títulos • En tu pantalla
inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Stranger Things’: Nuevo teaser de la 4ª temporada de la serie

Netflix no paró de sorprendernos el pasado sábado. El evento TUDUM supuso todo un tsunami de información sobre los...

‘The Last of Us’: Primera imagen de la serie de HBO

Sin ninguna duda The Last of Us es una de las series más esperadas de 2022, el fenómeno de...

‘La Abuela’, la nueva película de Paco Plaza, se estrenará el 29 de octubre

Sony Pictures acaba de anunciar un pequeño cambio en la fecha de estreno de La Abuela, la nueva película...

‘Los Bridgerton’: Primeras imágenes y nuevo clip de la 2ª temporada

El evento TUDUM, celebrado el pasado sábado, nos ha dejado un buen puñado de noticias del universo de Netflix....

¡No te lo pierdas!

‘Stranger Things’: Nuevo teaser de la 4ª temporada de la serie

Netflix no paró de sorprendernos el pasado sábado. El...

‘The Last of Us’: Primera imagen de la serie de HBO

Sin ninguna duda The Last of Us es una...

‘A través de mi ventana’ llegará a Netflix el 4 de febrero

Este fin de semana ha sido el de Netflix sin ninguna duda. El evento TUDUM nos trajo decenas de...

‘El tiempo que te doy’: Tráiler y póster de la serie de Nadia de Santiago

Ya llevamos un tiempo hablando de esta nueva serie de Netflix, una que promete ofrecernos una experiencia diferente gracias...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones