El pasado mes de junio Sony Pictures comenzó a lanzar en Blu-ray parte de su catálogo de cine clásico, al igual que en julio. ¡Y este mes llegan 5 nuevos clásicos!


Muchas veces nos olvidamos de los clásicos del cine, pero gracias a Sony ahora podrán formar parte de toda colección en formato doméstico. El pasado mes de junio Sony comenzó una nueva sección dentro de sus lanzamientos mensuales, “Clásicos en Blu-ray”, trayéndonos 5 títulos inéditos en HD cada mes. Junio, Julio y Septiembre, siendo este último un mes dedicado a: ‘Krull’, ‘Corazones de Hierro’, ‘En un lugar solitario’, ‘La jauría humana’ y ‘Misterioso asesinato en Manhattan’.

Clásicos del cine de la mano de Sony Pictures: ‘Luna Nueva’, ‘La dama de Shanghai’,…

Clásicos de Sony [2]: ‘El Secreto de Vivir’, ‘Vivir para Gozar’ y otros tres títulos

[amazon_link asins=’B07FDKZHVZ,B07FDN2V3X,B07FLGJWHQ,B07FDP7ZQV,B07FDKZHW1′ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cf744fa6-b21a-11e8-a643-51412c223188′]

¿Qué os parece esta iniciativa de Sony? ¿Os haréis con alguna de ellas?

CORAZONES DE HIERRO | Recién incorporado a su pelotón, en la jungla vietnamita, el soldado Eriksson (Michael J. Fox) es testigo de un crimen brutal cometido por sus compañeros. Incapaz de permanecer al margen, se enfrentará al resto del pelotón, pero sobre todo al sargento Tony Meserve (Sean Penn), un hombre enérgico y carismático pero desquiciado por el horror y la brutalidad de la guerra.

EN UN LUGAR SOLITARIO | Steele, un guionista con fama de conflictivo y violento, tiene que afrontar la difícil tarea de adaptar un best-seller de nula calidad literaria. Casualmente se entera de que Mildred, la chica del guardarropa del club que frecuenta, ha leído la obra en cuestión. Decide entonces llevársela a su casa para que le cuente el argumento. Pero, a la mañana siguiente, la policía se presenta en su casa y le comunica que Mildred ha sido asesinada, y Steele se convierte en el principal sospechoso.

KRULL | El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza.

LA JAURÍA HUMANA | Un hombre (Robert Redford) que se ha escapado de la cárcel vuelve a su pueblo, pero sus vecinos, gentes absolutamente degradadas, emprenden contra él una auténtica cacería como si se tratara de una diversión más. Sólo el sheriff (Marlon Brando), un hombre integro y cabal, tratará de evitar su linchamiento.

MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN | Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler) ha asesinado a su mujer. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea, pero Carol se empeña en investigar y empienza a seguir a su vecino con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here