Llega la cuarta tanda de clásicos de Sony, el mes de octubre viene cargado con 5 nuevas películas.


Octubre se nos presenta con un nuevo lote de películas clásicas editadas por primera vez en Blu-ray. Gracias a Sony ahora podrán formar parte de toda colección en formato doméstico las siguientes aventuras: ‘Vampiros’, ‘Dos cabalgan juntos’, ‘Maridos y mujeres’, ‘Un cadáver en los postres’ y ‘Descubriendo a Forrester’. Este es el cuarto lote de Sony, si queréis descubrir los anteriores lanzamientos pinchar en uno de los siguientes enlaces:

Clásicos del cine de la mano de Sony Pictures: ‘Luna Nueva’, ‘La dama de Shanghai’,…

Clásicos de Sony [2]: ‘El Secreto de Vivir’, ‘Vivir para Gozar’ y otros tres títulos

Clásicos de Sony [3]: ‘Corazones de Hierro’, ‘Krull’ y otros tres títulos

¿Qué os parece esta iniciativa de Sony? ¿Os haréis con alguna de ellas?

DOS CABALGAN JUNTOS | La película nos muestra la historia tensa y llena de suspense sobre dos abogados que invaden el territorio de los indios Comanche para rescatar a unas mujeres blancas capturadas por la tribu. Esta película representa, de forma cruel y sin sentimentalismos, el reencuentro de los rehenes con la violencia de la sociedad “civilizada”.

MARIDOS Y MUJERES | Gabe y Judy (Woody Allen y Mia Farrow) forman un matrimonio que lleva muchos años casado y cuya relación empieza a deteriorarse cuando sus mejores amigos, Jack y Sally (Sydney Pollack y Judy Davis) les anuncian su separación. Poco a poco empiezan a salir con personas mucho más jóvenes y atractivas, y vuelven a disfrutar de cosas que ya habían olvidado. El problema surge cuando el rencor y los celos aparecen en su hasta ahora tranquila vida en común.

VAMPIROS | Durante el dia, el exterminador de vampiros Jack Crow, capitanea un grupo de mercenarios para acabar con todos ellos. Tras la destrucción de una congregación de vampiros, el grupo de Crow sufre una emboscada a manos del terrible Valek. Pero lo que todos buscan es la Cruz Berziers, que proporcionará a todos los vampiros el poder para caminar a la luz del sol…

UN CADÁVER A LOS POSTRES | Una mansión solitaria propiedad del excéntrico millonario Lionel Twain es el escenario de este enredo. Twain informa a sus invitados de que uno de ellos va a ser asesinado al fi lo de la medianoche, y ofrece un millón de dólares a quien descubra al asesino.

DESCUBRIENDO A FORRESTER | Jamal Wallace (Rob Brown) es un adolescente de 16 años que vive en Nueva York. Jamal es muy bueno jugando al baloncesto, pero su pasión secreta es la literatura. William Forrester (Sean Connery) es un novelista ganador del premio Pulitzer que vive retirado del mundo y no ha vuelto a publicar nada. Gracias a su encuentro casual, Forrester se convierte en el maestro de Jamal y le ayuda a desarrollar su excepcional talento. Muy pronto, el huraño escritor empezará a ver la vida de otra manera y a apreciar la importancia de la amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here