Clásicos de Sony [4]: ‘Vampiros’, ‘Maridos y Mujeres’ y otros tres títulos

-

- Publicidad -

Llega la cuarta tanda de clásicos de Sony, el mes de octubre viene cargado con 5 nuevas películas.


Octubre se nos presenta con un nuevo lote de películas clásicas editadas por primera vez en Blu-ray. Gracias a Sony ahora podrán formar parte de toda colección en formato doméstico las siguientes aventuras: ‘Vampiros’, ‘Dos cabalgan juntos’, ‘Maridos y mujeres’, ‘Un cadáver en los postres’ y ‘Descubriendo a Forrester’. Este es el cuarto lote de Sony, si queréis descubrir los anteriores lanzamientos pinchar en uno de los siguientes enlaces:

Clásicos del cine de la mano de Sony Pictures: ‘Luna Nueva’, ‘La dama de Shanghai’,…

Clásicos de Sony [2]: ‘El Secreto de Vivir’, ‘Vivir para Gozar’ y otros tres títulos

Clásicos de Sony [3]: ‘Corazones de Hierro’, ‘Krull’ y otros tres títulos

¿Qué os parece esta iniciativa de Sony? ¿Os haréis con alguna de ellas?

DOS CABALGAN JUNTOS | La película nos muestra la historia tensa y llena de suspense sobre dos abogados que invaden el territorio de los indios Comanche para rescatar a unas mujeres blancas capturadas por la tribu. Esta película representa, de forma cruel y sin sentimentalismos, el reencuentro de los rehenes con la violencia de la sociedad “civilizada”.

MARIDOS Y MUJERES | Gabe y Judy (Woody Allen y Mia Farrow) forman un matrimonio que lleva muchos años casado y cuya relación empieza a deteriorarse cuando sus mejores amigos, Jack y Sally (Sydney Pollack y Judy Davis) les anuncian su separación. Poco a poco empiezan a salir con personas mucho más jóvenes y atractivas, y vuelven a disfrutar de cosas que ya habían olvidado. El problema surge cuando el rencor y los celos aparecen en su hasta ahora tranquila vida en común.

VAMPIROS | Durante el dia, el exterminador de vampiros Jack Crow, capitanea un grupo de mercenarios para acabar con todos ellos. Tras la destrucción de una congregación de vampiros, el grupo de Crow sufre una emboscada a manos del terrible Valek. Pero lo que todos buscan es la Cruz Berziers, que proporcionará a todos los vampiros el poder para caminar a la luz del sol…

UN CADÁVER A LOS POSTRES | Una mansión solitaria propiedad del excéntrico millonario Lionel Twain es el escenario de este enredo. Twain informa a sus invitados de que uno de ellos va a ser asesinado al fi lo de la medianoche, y ofrece un millón de dólares a quien descubra al asesino.

DESCUBRIENDO A FORRESTER | Jamal Wallace (Rob Brown) es un adolescente de 16 años que vive en Nueva York. Jamal es muy bueno jugando al baloncesto, pero su pasión secreta es la literatura. William Forrester (Sean Connery) es un novelista ganador del premio Pulitzer que vive retirado del mundo y no ha vuelto a publicar nada. Gracias a su encuentro casual, Forrester se convierte en el maestro de Jamal y le ayuda a desarrollar su excepcional talento. Muy pronto, el huraño escritor empezará a ver la vida de otra manera y a apreciar la importancia de la amistad.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Trophy Wife: Un piloto sin energía

Sinopsis: La serie gira en torno a la vida...

‘Chucky’ se estrenará en SYFY en enero 2022

SYFY, el canal de la ciencia ficción, acaba de...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones