Llega la quinta tanda de clásicos de Sony, el mes de noviembre viene cargado con 5 nuevas películas.


Noviembre se nos presenta con un nuevo lote de películas clásicas editadas por primera vez en Blu-ray gracias a Sony. En esta ocasión las elegidas para confeccionar esta colección en formato doméstico son las siguientes: ‘Doble cuerpo’, ‘El Coleccionista’, ‘Nacida Ayer’, ‘El Escándalo de Larry Flynt’ y ‘El Asunto del Día’. Este es el quinto lote de Sony, si queréis descubrir los anteriores lanzamientos pinchar en uno de los siguientes enlaces:

Clásicos del cine de la mano de Sony Pictures: ‘Luna Nueva’, ‘La dama de Shanghai’,…

Clásicos de Sony [2]: ‘El Secreto de Vivir’, ‘Vivir para Gozar’ y otros tres títulos

Clásicos de Sony [3]: ‘Corazones de Hierro’, ‘Krull’ y otros tres títulos

Clásicos de Sony [4]: ‘Vampiros’, ‘Maridos y Mujeres’ y otros tres títulos

¿Qué os parece esta iniciativa de Sony? ¿Os haréis con alguna de ellas?

DOBLE CUERPO | Un joven aspirante a actor contempla todos los días desde su casa el strip-tease que diariamente hace una hermosa mujer desde una lujosa mansión de Hollywood. Un día, se convierte en testigo de su brutal asesinato y decide investigar para desenmascarar al asesino. Sus averiguaciones le llevan al sórdido mundo del cine porno, en el que descubre el desconcertante mundo del doble cuerpo, donde la bonita cara de la actriz protagonista, da paso en la siguiente escena al cuerpo de una doble que ocupa su lugar sin que el público advierta el truco.

EL ASUNTO DEL DÍA | Leopold Dilg (Cary Grant) se escapa de la cárcel donde cumplía condena acusado de pirómano y se esconde en casa de una amiga de la infancia, Nora (Jean Arthur). Ésta ha alquilado la casa durante el verano al candidato al tribunal supremo, Michael Lightcap (Ronald Colman). Haciéndose pasar por el jardinero, Dilg y Nora intentan convencer al magistrado de que Dilg fue encarcelado injustamente.

EL COLECCIONISTA | Basada en la novela de gran éxito, ‘El Coleccionista’ de John Fowles, cuenta la historia de un discreto empleado de banca (Terence Stamp), cuya afición a coleccionar mariposas da un siniestro giro cuando secuestra a un ejemplar muy especial: una bella mujer (Samantha Eggar).

EL ESCÁNDALO DE LARRY FLYNT | A principios de los 70, el empresario Larry Flynt (Woody Harrelson) aprovecha su pequeña cadena de clubes de striptease para crear un imperio: la revista hustler. El sexo escandaloso y el sensacionalismo son la fórmula de su éxito. Tanto el gobierno conservador de Ohio, como una gran parte de la sociedad están en contra, pero nada ni nadie logra impedir que continúe luchando por la libertad de expresión.

NACIDA AYER | Billie Dawn es la novia de Harry Brock, un mafioso millonario que desea convertirse en un miembro respetable de la alta sociedad y está dispuesto a lo que sea con tal de conseguirlo. Pero le avergüenzan las malas maneras y falta de sofisticación de su novia, por lo que contrata a un joven para que le dé un curso intensivo de “refinamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here