Clásicos de Sony [6]: ‘Robin y Marian’ y ‘De Repente, el Último Verano’

Llega la sexta tanda de clásicos de Sony, el mes de diciembre viene cargado con 2 nuevas películas.


Diciembre se nos presenta con un nuevo lote de películas clásicas editadas por primera vez en Blu-ray gracias a Sony Home Video. En esta ocasión las elegidas para confeccionar esta colección en formato doméstico son las siguientes: ‘Robin y Marian’ y ‘De Repente, el Último Verano’. Este es el sexto lote de Sony únicamente nos encontramos con dos lanzamientos, tres menos que en los meses anteriores.

¿Qué os parece esta iniciativa de Sony? ¿Os haréis con alguna de ellas?

ROBIN Y MARIAN | Robin Hood vuelve de las cruzadas a las órdenes de Ricardo Corazón de León. Cuando Ricardo fallece y Juan sube al trono, vuelve a reunir a su vieja banda del bosque de Sherwood. El nuevo Rey ordena al sheriff de Nottingham, el eterno enemigo de Robin, que expulse al clero de sus tierras, momento en que Robin rescatará a Marian de su convento, y la vieja llama vuelve a encenderse.

DE REPENTE, EL ÚLTIMO VERANO | La bella Catherine Holly está recluida en una institución psiquiátrica tras presenciar la horrible muerte de su primo a manos de caníbales. La tía de Catherine, Violet Venable intenta convencer al doctor Cukrowicz, un joven neurocirujano, para que termine con las alucinaciones de Catherine mediante una intervención quirúrgica. Al inyectarle pentotal sódico el doctor Cukrowicz descubre que las supuestas alucinaciones de Catherine son reales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí