Clásicos de Sony [7]: ‘Oliver’ y ‘El expreso de medianoche’

Llega la séptima tanda de clásicos de Sony, que llega este mes de enero, con 2 nuevas películas.


El año arranca con dos nuevos lanzamientos de películas clásicas editadas por primera vez en Blu-ray de Sony Home Video. En esta ocasión las elegidas para confeccionar esta colección en formato doméstico son las siguientes: Oliver y El expreso de medianoche. Continuando la cantidad del mes de diciembre, únicamente se han lanzado dos películas, en vez de cinco, que es como comenzó esta iniciativa de Sony.

También lanzarán una reedición de Mejor… imposible, la película protagonizada por Jack Nicholson.

¿Qué os parece esta iniciativa de Sony? ¿Os haréis con alguna de ellas?

OLIVER | Oliver escapa del orfanato en el que vive y hace de las calles del Londres del siglo XIX su propia casa, intentando buscar el cariño y el honor en un mundo de ladrones; pronto hace amistad con una banda de delincuentes callejeros, capitaneada por el adorable villano Fagin, su diabólico colega Bill Sikes y su leal aprendiz el Gran Truhán; tendrá que abrirse camino para poder conseguir lo que más desea en este mundo: tener un hogar y una familia.

EL EXPRESO DE MEDIANOCHE | Un joven turista estadounidense, Billy Hayles, es condenado en una cárcel Turca por su intento frustrado de sacar hachís del país; cabeza de turco de un sistema legal corrupto y víctima de una ineficaz diplomacia. Hayes es condenado a treinta años y debe superar la brutalidad y su propio descenso a la locura para intentar sobrevivir, y quizás incluso escaparse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí