Dvd/Blu-rayClásicos de Sony : ‘A sangre fría’, 'Algo para...

Clásicos de Sony [8]: ‘A sangre fría’, ‘Algo para recordar’, ‘Sentido y sensibilidad’,…

-

Llega la octava tanda de clásicos de Sony, que llega este mes de febrero, con 6 nuevas películas.


Febrero llega cargado de lanzamientos por parte de Sony Home Video, pero no todos son clásicos lanzados por primera vez en Blu-ray, como hasta ahora. En esta ocasión las elegidas para confeccionar esta colección en formato doméstico son las siguientes: A sangre fría, Algo para recordar, Fat City, La edad de la inocencia, Me enamoré de una bruja y Sentido y sensibilidad.

Algunos de los lanzamientos ya se lanzaron anteriormente en Blu-ray, tales como La edad de la inocencia y Sentido y sensibilidad, con la mítica cubierta blanca y tonos dorados.

¿Qué os parece esta iniciativa de Sony? ¿Os haréis con alguna de ellas?

A SANGRE FRÍA | La historia real de un brutal asesinato, basada en la célebre noticia de Truman Capote; un honrado granjero de Kansas es asesinado salvajemente junto a su mujer y sus dos hijos adolescentes a manos de dos ex convictos con transtornos mentales; la historia se adentra en la mente de estos dos criminales mientras huyen da la ley a través de México y estados unidos.

ALGO PARA RECORDAR | Sam Baldwin, un padre viudo que, gracias a las artimañas de su hijo, se convierte en el invitado estrella de un programa de llamadas telefónicas en la radio; su éxito es inmediato entre las oyentes femeninas quienes invaden su hogar de Seattle con un aluvión de cartas de consuelo; paralelamente, impactada por la historia de Sam, la escritora Annie Reed se empecina en que su destino es conocerle; sólo existen dos obstáculos: la persona con la que ya está comprometida Annie y que Sam no sabe (aún) que ambos están hechos el uno para el otro.

FAT CITY | Un boxeador alcohólico que sobrevive trabajando como agricultor, conoce a un joven idealista que quiere ser boxeador y a una mujer solitaria; juntos crean un inolvidable retrato de personas que están contra las cuerdas pero se niegan a abandonar sus sueños.

LA EDAD DE LA INOCENCIA | Nueva York. 1870; las apariencias, el linaje familiar y la riqueza mueven los hilos de la alta sociedad de la época; Newland Archer es un prometedor abogado que suspira en secreto por llevar una vida más emocionante de la que lleva; Newland está resignado a conformarse con una vida tranquila junto a su prometida May Welland, una joven adorable pero totalmente convencional; pero cuando la condesa Olenska, la rebelde prima de May, vuelve a Nueva York precedida por los escándalos de su vida amorosa, Newland lo arriesga todo ante la oportunidad de vivir un amor verdadero.

ME ENAMORÉ DE UNA BRUJA | Cuando Gillian descubre que su nuevo vecino, el guapo Shep Henderson, es el novio de una antigua rival de la universidad, no duda en embrujarle para que se enamore de ella; y, si bien su encantamiento surte efecto en el corazón de Shep, también lo hace en el suyo, lo que genera una serie de problemas que ni siquiera su gato Pyewacket, que sabe leer los pensamientos, podría predecir.

SENTIDO Y SENSIBILIDAD | Cuando Henry Dashwood muere, su herencia pasa a John, hijo de su primer matrimonio, y a su mujer Fanny; la viuda de Dashwood y sus hijas (Elinor, Marianne y Margaret) se quedan sin hogar y con pocos recursos económicos, por lo que deciden marcharse al campo; Elinor se enamora del hermano de Fanny, Edward, pero ésta luchará desesperadamente por evitar una posible unión; mientras tanto la inocente y dulce Marianne caerá en la trampa de la pasión con el apuesto joven Willoughby.

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Amor de madre’: Primeras imágenes de la película de Carmen Machi y Quim Gutiérrez

Netflix ha compartido las primeras imágenes de Amor de madre, la comedia dirigida por Paco Caballero, protagonizada por Carmen Machi...

‘La chica de nieve’: Milena Smit protagonizará la adaptación de la novela de Javier Castillo

La adaptación de La chica de la nieve, novela escrita por Javier Castillo, no ha parado de sufrir mutaciones...

‘A ciegas’: Mario Casas protagonizará el spin-off español

Netflix ha anunciado hoy el reparto de una de las películas más esperadas por muchos fans de la plataforma,...

‘Encanto’: Sebastián Yatra interpretará la canción original «Dos Oruguitas»

Walt Disney Animation Studios acaba de anunciar la incorporación del artista colombiano Sebastián Yatra a la película Encanto, que interpretará...

¡No te lo pierdas!

‘Amor de madre’: Primeras imágenes de la película de Carmen Machi y Quim Gutiérrez

Netflix ha compartido las primeras imágenes de Amor de...

‘A través de mi ventana’: Teaser tráiler del éxito de Wattpad de Ariana Godoy

Netflix desvela el teaser tráiler de A través de mi ventana, dirigida por Marçal Fores (Animals) y basada en la novela escrita...

‘Zeros and Ones’, dirigida por Abel Ferrara, se estrenará el 10 de diciembre

Zeros and Ones, dirigida por Abel Ferrara (Teniente Corrupto) y protagonizada Ethan Hawke (Trainning Day) se estrenará en cines el 10 de diciembre de la mano...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones