Clásicos de Universal en Blu-ray: ‘La Mujer X’, ‘El Hombre de las Mil Caras’,…

-

- Publicidad -

Llega una nueva tanda de clásicos de Universal Pictures con 5 nuevas películas por primera vez en Blu-ray: Forja de corazones, Haz lo que debas, El hombre de las mil caras, Freud y La Mujer X. La distribuidora irá lanzando nuevas producciones en los próximos meses, tal y como lo iba haciendo Sony Home Video con sus grandes clásicos. Llegarán a las tiendas el próximo 7 de octubre de 2020.

¿Qué os parecen estos títulos? ¿Os haréis con alguno de ellos?

FORJA DE CORAZONES | La bella Josie Winters (Marlene Dietrich) anima a sus amigos mineros Cash Evans (Randolph Scott) y Pittsburgh Markham (John Wayne) a mejorar su suerte en la vida. Compitiendo por el afecto de Josie, ambos llegan a lo más alto en su profesión. Josie se enamora de Pittsburgh, que rechaza su amor para casarse por interés. Mientras que el carácter despiadado de Pitt’s supone su ruina, Cash se casa con Josie y crean un lucrativo negocio. Ambos amigos, que no permitirán que su patriotismo se vea eclipsado por una antigua riña, tardarán toda una guerra mundial en reconciliarse.

HAZ LO QUE DEBAS | En Bedford Stuyvesant, uno de los barrios más humildes de Brooklyn, viven varias familias de raza negra, algunos hispanos, una pareja de comerciantes vietnamitas y una familia italoamericana que tiene una pizzería. Mookie, un chico que trabaja de repartidor de pizzas, conoce bien a los vecinos y es testigo privilegiado no sólo de la vida cotidiana del barrio, sino también de las tensiones y del racismo de algunos de sus habitantes.

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS | La película refleja la dramática vida privada de un humilde payaso del vodevil convertido en una de las mayores estrellas jamás vistas. Este fascinante clásico que se basa en una historia real, recorre la vida de una de las más misteriosas e icónicas estrellas de la historia de Hollywood.

FREUD (PASIÓN SECRETA) | La película recorre los primeros años (1885-1890) de la biografía del famoso científico que estudió las enfermedades mentales y es considerado como el padre del psicoanálisis. Con tan solo 29 años, Freud se daba el lujo de confrontar a su maestro Meyniert, y muy pronto su asociación con el médico Josef Breuer (Larry Parks) lo convirtió en uno de los más notables investigadores sobre la histeria. Después, la neurosis o la interpretación de los sueños, entre otras, lo convirtieron en uno de los más fuertes exponentes de las nuevas teorías psicológicas.

LA MUJER X | Holly Parker (Lana Turner) es una dependienta que contrae matrimonio con Clayton Anderson (John Forsythe), un poderoso hombre de buena familia. En el hogar familiar conviven con la entrometida madre de Clayton, que trata de imponer sus normas e incluso trata de decidir sobre la educación de su hijo. La continua ausencia de Clayton lleva a Holly a buscar compañía en el seductor Phil Benton, que posteriormente muere en un accidente en el que Holly se ve envuelta. Esto llevará a Holly a tomar una serie de medidas que condicionarán su futuro.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Lupin’: La 2ª parte se estrenará en verano 2021

Netflix ha confirmado la segunda parte de Lupin, la exitosa...

‘El Hobbit’ en 4K Ultra HD el 2 de diciembre

Los lanzamientos para este 2020 en formato doméstico no...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones