‘Cloak & Dagger’, la nueva serie de Marvel, presenta un nuevo póster

0

La nueva serie de Freeform llega en Junio. Marvel ataca otra vez.


Mucha gente no para de decir que está muy saturada del género superheroico, pero las audiencias y la taquilla parece no estar nada quemada por estos productos. La antigua ABC Family, ahora llamada Freeform, suma una nueva serie de Marvel a su parrilla, Cloack & Dagger. ¿Tu estás cansado de estas películas y series? ¿Crees que todavía quedan muchas historias que contar?

La serie nos mete en la vida de Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos jóvenes que han huido de casa y que se ven envueltos en una completa historia que les cambiará la vida. Usados como conejillos de indias, los jóvenes reciben unos extraños poderes: Tyrone se ve envuelto por la oscuridad y Tandy por la luz. Unidos por sus poderes. El yin y el yang.

Los encargados de meterse en la piel de nuestros protagonistas son, Olivia Holt y Aubrey Joseph. Joe Pokaski (‘Heroes) es el showrunner y productor ejecutivo, al que se le unirán, en el apartado de productores, Jeph Loeb (Luke Cage, Iron Fist) y Jim Chory (‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’). Gina Prince-Bythewood es la directora del primer episodio.

La serie se estrenará con un doble episodio en EEUU el próximo 7 de junio. Ya no queda nada. Aquí os dejamos el nuevo póster de la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here