‘Close Enough’: La serie de animación llegará a TNT

Parece que poco a poco, las series de HBO Max van encontrando su camino en España, primero llegó Love Life a HBO España y ahora nos llega la noticia de que la serie de animación para adultos de JG Quintel, Close Enough, llegará a TNT el próximo mes de septiembre. Esta comedia disparatada promete convertirse en un pequeño fenómeno y pone en el centro de su historia a una pareja de teintañeros, su hija y dos de sus mejores amigos.

La serie hace gala del humor surrealista para ahondar en los retos diarios a los que se enfrentan estos personajes, como lidiar con una hija pequeña, los amigos poco equilibrados, las compras, el cole, payasos strippers… Aunque, una vez sumergidos en sus disparatadas aventuras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

'Close Enough': La serie de animación llegará a TNT • En tu pantalla

Durante los últimos años la animación para adultos ha vuelto a dar un salto en sus historias, con series tan queridas como Hora de aventuras, Rick y Morty, Steven Universe e Historias corrientes, siendo esta última también de Quintel. Con Close Enough el creador promete una nueva evolución, con unas historias nunca vistas en el género y mucha evolución.

La serie llegará el 22 de septiembre a las 22:05h con un doble episodio, tras este estreno, la serie se emitirá todos los martes a la misma hora, justo después de la película.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí