En agosto Selecta Visión nos tiene preparado una fantástica sorpresa, nuevas ediciones Digibook de tres de las películas de Mamoru Hosoda. «La chica que saltaba a través del tiempo», «Summer Wars» y «Wolf Children».


La chica que saltaba a través del tiempo – ¿Qué harías si pudieras dar marcha atrás en el tiempo? Esta es la pregunta que se hace Makoto Kono, una muchacha normal y corriente, cuando un buen día descubre que posee la habilidad de saltar literalmente a través del tiempo.

Summer Wars – Conectándose a través de un ordenador, una televisión o un teléfono, millones de personas se introducen en este mundo virtual y adoptan la forma de avatares para llevar una nueva vida más allá de los límites de la realidad. Kenji es un estudiante tímido y superdotado en matemáticas que trabaja a tiempo parcial como técnico de mantenimiento de OZ. Para su sorpresa, Natsuki, la chica de sus sueños, le invita a pasar el verano junto a ella y su tradicional familia en su pueblo natal: Nagano. Pero cuando un virus ataca OZ desencadenando una catástrofe a escala mundial, Kenji y todo el clan Jinnouchi inician una verdadera cruzada familiar para salvar al mundo virtual y a sus habitantes.

Wolf Children – Hana, estudiante universitaria, se enamora de un compañero de clase con el que comienza una vida en común y con el que trae al mundo a Yuki, nacida en un día nevado, y a Ame, nacido en un día lluvioso. Tras la desaparición del padre, Hana trata de vivir discretamente con los pequeños en un rincón de la ciudad. Sus vidas son simples y felices, pero esconden un secreto: su padre era un hombre lobo. Hana no tarda en descubrir que criar a dos niños lobo no es fácil y decide abandonar la ciudad para criar a sus hijos lejos de las miradas indiscretas en una granja en plena naturaleza a las afueras de un pueblo. Allí, espera que la hiperactiva Yuki y el temeroso Ame puedan encontrarse a sí mismos y decidir si quieren llevar una vida de humanos o de lobos… Podéis leer nuestra crítica aquí.

Tres películas con ediciones espectaculares. Formato Digibook con un extenso libro exclusivo. Las películas están en formato Blu-ray y los extras vienen en un Dvd.

La chica que saltaba a través del tiempo: Comprar en Amazon España [Blu-ray]

Summer Wars: Comprar en Amazon España [Blu-ray]

Wolf Children: Comprar en Amazon España [Blu-ray]

Digibook-Mamoru-Hosoda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here