Análisis Blu-ray: ‘Colossal’, un vistazo a la última película de Nacho Vigalando

-

- Publicidad -

Este mes nos ha llegado la edición física de la última película de Nacho Vigalondo, ‘Colossal’.


Versus y Cameo nos han traído una edición de lo más llamativa. Dirigida por Nacho Vigalondo, y protagonizada por Anne Hathaway, nos llega ‘Colossal’, una película que tras pasar por varios festivales paso bastante desapercibida por la gran pantalla, una verdadera pena. Pero ahora tenéis la oportunidad de ver este filme tan llamativo, original y alocado. ¿Vais a haceros con esta edición?

En este post os hablaremos sobre la edición en Blu-ray, y al final de esta entrada encontraréis un pequeño reportaje fotográfico de la edición. ¿Preparados? La edición esconde algún que otro secreto…

Análisis Blu-ray: 'Colossal', un vistazo a la última película de Nacho Vigalando • En tu pantalla

Os recomiendo saltaros este párrafo de sinopsis si queréis llegar totalmente vírgenes al visionado. ¡Lo disfrutaréis muchísimo más!

Tras perder su trabajo y romper con su novio Tim, Gloria decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal. Allí se reencontrará con su amigo de la infancia Oscar, dueño de un bar donde se reúnen para beber con otros amigos. Paralelamente, las noticias informan de que en Seúl un monstruo gigantesco y nocturno está destruyendo la ciudad. Gloria se da cuenta de que está relacionada con estos extraños sucesos al otro lado del mundo puesto que esa criatura monstruosa está imitando todos sus movimientos a gran escala produciendo grandes destrozos.

LA EDICIÓN

Cameo sabe vestir sus ediciones. Un gran punto a favor de las películas editadas por esta distribuidora son sus ediciones. Demuestran un gran control y siempre nos intentan ofrecer ediciones llamativas y con pequeños elementos que las hacen únicas. En ‘Colossal’ han optado por una funda y un amaray morado, dando un aspecto unificado y muy llamativo.  La edición se compone de un único disco con la película y un puñado de extras.

Análisis Blu-ray: 'Colossal', un vistazo a la última película de Nacho Vigalando • En tu pantalla

Otros de los aspectos a destacar son cuatro elementos que han sido toda una sorpresa. Cuatro postales con pósters del filme.

IMAGEN Y SONIDO

Según se informa en Imdb, la película fue rodada en Super 16. Y nos llega presentada en 1080p, con aspecto 2.35:1. ¿Qué significa 2.35:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las franjas negras en la parte superior e inferior.

La imagen es sencillamente fantástica. La fotografía elegida aporta cierta personalidad al filme, no quiero entrar en demasiados detalles, ya que es mejor disfrutarla sin conocer nada sobre la historia. Nítida, con detalles, buenos colores y con grandes niveles de negros, a mi sinceramente me ha sorprendido mucho el aspecto visual de esta película.

Análisis Blu-ray: 'Colossal', un vistazo a la última película de Nacho Vigalando • En tu pantalla

El apartado sonoro nos encontramos dos muy buenas pistas DTS-HD 5.1, una en V.O. en Inglés y otra en Castellano. Diálogos claros en ambas pistas. La película contiene subtítulos en Castellano.

EXTRAS

Estos son los extras de esta edición:

  • Making of. (20min)
    Un extenso clip en el que el director, Nacho Vigalondo, nos mete de lleno en la producción de esta película. A través de varias entrevistas al cast veremos y conoceremos más detalles, desde los personajes hasta el plot twist.
  • Video opiniones. (1min)
    Pequeño clip con declaraciones de varias personas a la salida del visionado de la película.
  • Tráiler.

FOTOGRAFÍAS

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
7
Imagen
9
Sonido
9
Extras
6
- Publicidad -

Últimas noticias

‘The Terminal List’: Teaser tráiler y póster de la serie con Chris Pratt para Prime Video

Prime Video ha lanzado el teaser tráiler y póster de la esperada serie protagonizada por Chris Pratt, La lista final. Los ocho episodios de...

‘Me he hecho viral’: Primera imagen de la comedia con Blanca Suárez y Nico Furtado

Me he hecho viral, la producción de Bowfinger y Atresmedia Cine, que será distribuida en cines por Warner Bros Entertainment Spain, lanza su primera...

‘El Refugio’: Tráiler de la primera serie original de ciencia ficción en español de Starzplay

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza el tráiler de El Refugio, ua producción que llegará...

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ se estrenará en HBO Max el 30 de mayo

HBO Max no para de aumentar su catálogo. Tras 45 días desde el estreno de las producciones de Warner...

‘¡Baymax!’: Tráiler de la nueva serie de animación de Disney+

Disney+ ha lanzado las primeras imágenes de ¡Baymax!, la nueva serie de Walt Disney Animation Studios que llegará el 29 de...

‘Fantasy Island’: Adelanto del nuevo estreno de AXN White

AXN White estrenará el próximo miércoles 25 de mayo la serie Fantasy Island, una producción que nos llevará a...

¡No te lo pierdas!

‘Magic Mike 3’ llegará a HBO Max con Channing Tatum

Channing Tatum nos ha sorprendido hoy con el anuncio...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Este mes nos ha llegado la edición física de la última película de Nacho Vigalondo, 'Colossal'. Versus y Cameo nos han traído una edición de lo más llamativa. Dirigida por Nacho Vigalondo, y protagonizada por Anne Hathaway, nos llega 'Colossal', una película que tras pasar...Análisis Blu-ray: 'Colossal', un vistazo a la última película de Nacho Vigalando