‘Cómo conocí a tu padre’ ha sido renovada por una segunda temporada

Parece que Hulu ha decidido dar luz verde a una segunda temporada de Cómo conocí a tu padre, serie protagonizada por Hilary Duff y que nació del éxito de la serie Cómo conocí a vuestra madre. La sitcom por el momento no ha llegado a España, pero ya ha creado expectación tras el gran arranque en EE.UU.. ¿Logrará enamorarnos al llegar a España?

'Cómo conocí a tu padre' ha sido renovada por una segunda temporada • En tu pantalla

Al igual que la serie madre, la serie nos situará en un futuro próximo, justo cuando Sophie le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre. Esta historia nos catapultará al presente, viendo a Sophie y su grupo de amigos descubrir quiénes son, qué esperan de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran protagonizan esta comedia con Isaac Aptaker y Elizabeth Berger como showrunners. Una que además de recibir la deseada renovación, también consigue una segunda temporada mucho más larga, de diez episodios a veinte. Aquí se demuestra la confianza que tiene la plataforma estadounidense, que rompe los esquemas de las plataformas de las temporadas cortas.

Fecha de estreno en España

Disney+ anunció ya hace unas semanas que tendríamos que esperar un poco para poder disfrutar de esta serie en nuestro país, pero ya queda menos. A partir del 11 de mayo podremos ver la sitcom con Hilary Duff en el eje de la historia, aunque desconocemos si se subirán todos los episodios de golpe o semanalmente. Vistos los estrenos de la plataforma esperamos que sea lo segundo, es decir, un episodio cada semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí