‘Cómo meterse en un jardín’ (Landscapers): La miniserie protagonizada por Olivia Colman y David Thewlis debuta en HBO Max

Inspirada en hechos reales, Cómo meterse en un jardín cuenta la historia de amor que involucra a Chris y Susan Edwards, una pareja británica aparentemente normal que se convierte en el foco de una investigación cuando se descubren dos cadáveres en el jardín trasero de su casa en Nottingham. La miniserie de cuatro episodios de HBO, protagonizada por Olivia Colman (The Favourite, The Crown) y David Thewlis (I’m Thinking Of Ending Things, Fargo), ya está disponible en HBO Max. Cada semana un nuevo episodio.

Imagen
Fotografía de portada vía Stefania Rosini (HBO)

Cómo meterse en un jardín es una producción de SISTER en asociación con South of the River Pictures para HBO y Sky Studios. Los productores ejecutivos son Jane Featherstone y Chris Fry para SISTER, y Ed Sinclair y Olivia Colman para South of the River Pictures. La serie está producida por Katie Carpenter y dirigida por Will Sharpe, quien también se desempeña como productor ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí