Nuestra segunda entrada de comparación de ediciones USA vs España. En esta ocasión os traemos la segunda temporada de “Buffy, la cazavampiros”. Podéis ver el análisis de la edición española aquí.

En cuanto a packaging ya podemos ver una diferencia palpable, tanto la versión americana como la española es digipack, pero en USA han optado por un único digipack con diferentes fotos del cast y promocionales. Sin repetir y sin ser todo el rato centradas en el personaje de Buffy. Además de una portada mucho más acorde con la temporada ya que en la segunda temporada todo se centra en la relación de Buffy y Angel.

En zona 1 (USA) esta segunda temporada en el aspecto de imagen es exactamente igual, y en el aspecto de sonido podemos encontrar las pistas de Inglés y Francés en Dolby Digital Surround 2.0. Incluye subtítulos en Inglés y Castellano.

Es en el apartado de extras donde podemos decir que nuestra edición ha sufrido una perdida, “Entrevistas con Joss Whedon en Sorpresa, Inocencia (II), Pasión, Solo tengo ojos para ti y La transformación (I)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here