Zona de Series y Cine  te ofrece la oportunidad de ganar un pack en Dvd de “B&B de boca en boca: Temporada 1” gracias a Divisa.

El ganador de la edición en Dvd de “B&B de boca en boca: Temporada 1”:

– David

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos (si participas de las tres maneras tendrás más posibilidades de ganar):

1.- Deja un comentario diciéndonos porqué deberías ganar el pack en Dvd de la serie. Si comentas otras entradas del blog podrás tener más oportunidades de ganar, cada comentario añade una nueva papeleta al sorteo.

 2.- Entrar en nuestra página de twitter @zona_de_series, síguenos y pone el siguiente tweet:

  • “El blog @zona_de_series está sorteando un pack en Dvd de “B&B de boca en baca: Temporada 1″ #ConcursoZdSyC”

3.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en “Me gusta” en Zona de Series, y comparte esta foto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:

  • El blog @zona_de_series está sorteando un pack en Dvd de “B&B de boca en baca: Temporada 1″ y lo quiero http://www.zonadeseries.com/archivos/3359

El día 28 de julio se elegirán al azar al ganador de entre todos los participantes a partir del 09 de julio, nos pondremos en contacto con el ganador mediante Facebook, Twitter o email para mandarle el premio.

8421394543898

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar “B&B de boca en boca: Temporada 1” en Dvd.

Términos y condiciones:

1.- El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias
2.- Los ganadores deberá ser mayores de edad.
3.- El ganador aparecerá en el blog/facebook/twitter el día 28 de julio. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- Zona de Series y Cine se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

20 COMENTARIOS

  1. Porque creo que Telecinco ha despertado el periodismo enmarcado en la cruda realidad española con una revista de moda. “B&B” sacia también el hambre del público por ver a Belén Rueda semanalmente o del consumo de una serie coral con entresijos familiares. Dani Rovira, el gran descubrimiento y el mayor culpable del humor en la nueva ficción de Globomedia. Creo que son varios mensajes los que lanza y numerosas referencias las que rescata de series del pasado. Podrá ser de mayor o menor calidad, pero está claro que engancha.

  2. Debo ser la ganadora porque es la serie favorita de mi hija y se ha perdido algún capítulo. Así tendría ocasión de verla completa, desde el principio. Sería una bonita sorpresa.

  3. Debo ganarla por ser un gran seguidor vuestro y de vuestro trabajo y ser un seguidor acerrimo de las series, que mas se puede pedir

  4. debia de ganarla ya que me perdi los ultimos capitulos a causa de los examenes en la universidad, necesito saber como seguia la historia

  5. Porque la serie está repleta de buenos actores y mezcla el humor con el tratamiento respetuoso de problemática social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here