La serie “Carlos, Rey Emperador” ha llegado a su fin en TVE, y gracias a Divisa os damos la oportunidad de ganar un pack de la serie en Dvd o Blu-ray (Edición Coleccionista). ¿Quieres ganar este pack? Solo tienes que participar y puedes ser uno de los ganadores.

Ya tenemos los ganadores. Nos hemos puesto en contacto con ellos. En el caso de que no contesten en un plazo de 24h volveremos a sortear los packs entre los participantes al concurso.

1º Edición en Blu-ray: Ana Garcia

2º Edición en Dvd: María Angeles

Decir que… mucha de la gente que ha concursado, solo nos ha puesto el nombre del padre… pero Carlos, también tenía una madre.

[miptheme_alert type=”info” close=”false”]

Pasos para participar:

  1. Síguenos en Facebook en nuestra página, pinchar aquí. Y en nuestro Twitter, @entupantalla_.
  2. Sigue a Divisa en Facebook, pinchar aquí. Y en su Twitter, @divisahomevideo.
  3. Contesta a la siguiente pregunta y envía un email a la siguiente dirección, indicando tu usuario de Facebook/Twitter y con asunto “Concurso Carlos”. [email protected]

¿De quién era hijo Carlos?

[/miptheme_alert]

Carlos_Emperador_EstucheDVD copiaEl día 12 de febrero se elegirán al azar al dos ganadores de entre todos los participantes a partir del  28 de enero, y nos pondremos en contacto con ellos mediante email para mandarles el pack de “Carlos”. Uno de ellos lo ganará en Dvd y otro en Blu-ray.

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar un pack de “Carlos, Rey Emperador”.

Términos y condiciones:

1.- El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias
2.- Los ganadores deberá ser mayores de edad.
3.- El ganador aparecerá en esta entrada el día 12-14 de febrero. En cualquier caso se enviará un email al ganador. De no contestar en un plazo de 2 días, se volverá a sortear entre los participantes.
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- En tu pantalla se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

Carlos_EdLibro_Fict_BD copia

Compartir
Artículo anteriorRenovación Netflix: “House of Cards”
Artículo siguienteGanadores de los 1º Premios “En Tu Pantalla”
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here