Este año se estrena la séptima entrega de la saga galáctica, “Star Wars: El despertar de la fuerza”. Marvel ha empezado a editar diferentes cómics donde nos contarán diferentes historias que ocurren en este universo rico y variado. “Star Wars” se centrará en Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y R2-D2, justo donde finaliza el episodio 4, “Una nueva esperanza”.

La ganadora es…. ¡Gracias por participar!

– @la8Dids

En “En tu pantalla” te ofrecemos la oportunidad de ganar el primer número de esta colección. Para ello puedes participar de las siguientes maneras (o todas, así tendrás más oportunidades de ganar). ¡Tenéis hasta el 20 de mayo para participar!

1º Deja un comentario en esta entrada con tu opinión de “Star Wars”.

2º Pincha a “Me gusta” en nuestra página de Facebook e invita a tus amigos a que nos sigan en la red social.

Síguenos en Twitter y comparte el siguiente Tweet:

“En @entupantalla_ me dan la oportunidad de ganar el Nº1 del cómic de “Star Wars”#ConcursoStarWars https://www.entupantalla.com/concurso-comic-star-wars-no1”

Sinopsis: La aventura espacial más grande de todos los tiempos regresa a Marvel. Luke Skywalker  y la variada banda de rebeldes que lucha contra el Imperio acaban de salir de su mayor victoria hasta la fecha (la destrucción de la estación estelar conocida como La Estrella de la Muerte). 

Pero el Imperio aún no ha sido derrocado. Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca,  C-3PO, R2-D2 y el resto de la Alianza Rebelde siguen luchando por la libertad contra las fuerzas oscuras de Darth Vader y su amo, el Emperador. 

portada_star-wars-n-01-promocion_jason-aaron_201504071520

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar el Nº1 del cómic de “Star Wars”.

Términos y condiciones:

1.- El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias
2.- El ganador deberá ser mayor de edad.
3.- El ganador aparecerá en el blog/facebook/twitter el día 20 de mayo. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- En tu pantalla se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

13 COMENTARIOS

  1. Yo creo que con Star Wars comienza el cine moderno. Es una de las mejores películas de todos los tiempos y mucho más que cine, su “univero expandido” es tan enorme (videojuegos, libros, muñecos), que excede, con mucho, el acontecimiento cinematográfico. Star Wars lo cambió todo.

  2. Es una gran saga y un antes y un después en el cine de ciencia ficción, sin duda la mejor saga de todos los tiempos.

  3. Soy un auténtico friki de Star Wars así que todo lo que pueda decir es poco, colecciono todo lo que veo o encuentro sobre la saga, así que…

  4. Yo no conocía nada de este mundillo hasta que me puso la primera peli mi hijo, desde entonces, soy yo más fanática que él.

  5. Ya sé que el precio es ridículo, pero me estoy volviendo loco para encontrar el comic en Gijón. Está agotadisimo en todas las tiendas. Un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here