Zona de Series te ofrece la oportunidad de ganar un pack compuesto por las temporadas 6 y 7 de “How I met your mother”, las ediciones son las de USA, es decir, los dvd son Zona 1. Los packs tiene subtítulos en castellano.

La ganadora es:

  • Yireth O Jaino

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos (si participas en las cuatro, más posibilidades de ganar el premio).

1.- Deja un comentario en esta entrada sobre tu opinión de “How I met your mother” (“Cómo conocí a vuestra madre”. Si comentas otras entradas del blog podrás tener más oportunidades de ganar, cada comentario añade una nueva papeleta al sorteo.

2.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en “Me gusta” en Zona de Series, y comparte esta foto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:

  • ¿Quieres ganar un pack con las temporadas 6 y 7 edición USA de “Cómo conocí a vuestra madre”? Concurso en Zona de Series y Cine http://www.zonadeseries.com/archivos/2541

3.- Entrar en nuestra página de twitter @zona_de_series haceros seguidores y lanzar este tweet, el tweet con más RT tendra una bonificación aumentando en 5 sus papeletas para ganar el sorteo.

  • Participo en el concurso de @zona_de_series para conseguir las T6 y T7 de Cómo conocí a vuestra madre #ConcursoZdSyC

4.- Suscríbete a nuestro canal de youtube, pincha aquí.

El día  17 de febrero se elegirán al azar de entre todos los participantes a partir del  29 de enero, y si la cuenta es válida nos pondremos en contacto contigo mediante Facebook, Twitter o email para mandarte el pack de las temporadas 6 y 7 de “Cómo conocí a vuestra madre” en Dvd.

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar el pack de estas dos temporadas.

Términos y condiciones:

1.- El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias
2.- El ganador deberá ser mayor de edad.
3.- El ganador aparecerá en el blog/facebook/twitter el día 08 de enero. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- Zona de Series y Cine se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

34 COMENTARIOS

  1. A mi es una serie que adoraba en su momento, y que estoy terminando de ver por el cariño que le tengo a sus personajes. Es obvio que la serie ha bajado de nivel, pero aún así, nunca me cuesta trabajo ponerme a verla 🙂

  2. Es una serie que he seguido desde el primer momento, durante los grandes momentos y las temporadas mas flojas. Esperando ansiadamente a que apareciera la madre y viedno como los personajes han ido cambiando. La voy a echar de menos.

  3. Esta serie es genial, hace que me evada de mis problemas y me meta en la trama como si fuera una más de la pandilla.

  4. YO he pasado por todas las fases de la “brotherhood”: quiero ser como Barney, creo que soy como Ted, en realidad me parezco a Marshall.

  5. LAs primeras temporadas estaban bien, pero de tanto estirar la incógnita de quién es la madrea, al final la serie ha pegado un bajón de nivel…

  6. Las preguntas insustanciales tipo a donde vamos y de donde venimos dejaron de tener importancia cuando salio esta serie. Sustituidas por ¿QUIEN NARICES SERA LA MADRE? y asi es como me enganche

  7. Pedazo de sorteo de una de las mejores series de su género, sin duda alguna, Barry pasará a la historia como uno de los mejores personajes de la historia de la televisión

  8. Creo que la idea de contar la vida de cómo un hombre conoce a su mujer no es demasiado original, dependiendo de cómo se narre puede conseguir que algo típico se convierta en especial y seguido por millones de personas. No hay duda de que ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’ lo ha logrado. Ha conseguido convertir un formato normal y poco atractivo en atrevido, seductor e histórico para la televisión, toda una hazaña.

  9. me pierdo ningun capitulo! quiero el DVD para poder ver el contenido extra y hacer maratones con los amigos. Me encanta la serie

  10. Una de las mejores series que he visto, y por desgracia se acerca ya a su fin, aunque posiblemente la han alargado demasiado, aun así nos ha dado muchas tardes de alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here