Zona de Series te ofrece la oportunidad de llevarte el pack de la primera temporada de “Touch”, gracias a FOXsortearemos entre todos los participantes una edición en Dvd de la primera temporada de la exitosa serie de Fox protagonizada por Kiefer Sutherland.

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes que te ofrecemos (si participas en las tres, más posibilidades de ganar el premio):

1.- Registrarse en Zona de Series mediante el siguiente enlace, pincha aquí, y comentar esta noticia dejando un comentario sobre la serie. Por cada comentario que pongas en las diferentes entradas del blog tendrás más opciones de ganar el pack.

2.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en “Me gusta” en Zona de Series, y comparte esta foto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:

  • El blog Zona de Series está sorteando 1 pack de Touch: Temporada 1 y quiero uno http://www.zonadeseries.com/archivos/330

3.- Entrar en nuestra página de twitter @zona_de_series haceros seguidores y lanzar este twitt:

  • Participo en el concurso de @zona_de_series para conseguir la T1 de Touch #ConcursoZdS.

El día 16 de Febrero se elegirán al azar a 1 persona de entre todos los participantes a partir del 16 de Enero, y si la cuenta es válida nos pondremos en contacto contigo mediante Facebook, Twitter o email para mandarte el pack de la primera temporada de “Touch”.

Nuestro sexto concurso ¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar el pack de “Touch”.

AVISO: El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias. Y EL GANADOR DEBE SER MAYOR DE EDAD.

Compartir
Artículo anteriorBye Gossip Girl, you know I love you
Artículo siguienteGanador concurso: Dvd “Los Simpson, Temporada 15”
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

21 COMENTARIOS

  1. Sólo por ese pedazo capítulo piloto todo seriéfilo que se precie debería tener ‘Touch’ entre sus series favoritas. ¡Muy grande!

  2. Buenoooo concursazo para variar, asi que me apunto a participar via facebook,twitter y ahora comentario al cantooo 😀

    PD.Grande la web, enhorabuena por como la tienes.

  3. Pues Jack Bauer sin ser Jack Bauer me ha molado bastante y el niño sin hablar, creo que lo hace bastante bien. El piloto me pareció brutal y aunque el resto de la temporada no llega a ese nivel sigue siendo entretenida.

    Saludos y a ver cuanto dura la serie. 🙂

  4. Me ha encantado esta serie porque la cogí con muchas ganas ya que quería ver algo nuevo de Kiefer Sutherland tras la serie 24 y Touch me ha gustado mucho por eso me encantaría tener la temporada en DVD para reeverla =)

  5. Participando por todas las vías posibles. Kiefer me encanta y la serie “Touch” no tiene desperdicio. A ver si hay suerte. Gracias por el concurso. Un saludo.

  6. Este debería ser para mí. Soy la única persona que conozco que la ha visto entera y le ha gustado mucho xD A ver si el azar está de mi parte 😛

  7. Kiefer Sutherland hace un papel increible y la serie esta genial muy entretenida y el niño lo hace muy bien, me a encantado a la espera de ver la 2a temporada.

  8. Sólo he podido ver el piloto y me pareció prometedor, sobre todo el cambio de registro de Kiefer. Me gustará verla entera.

    😉

  9. Al ver el capítulo piloto salí corriendo a decirles a mis amigos lo buena que era esta serie. No defrauda.

    Gracias por el concurso!

  10. Piloto sorprendente, y temática completamente diferente a lo que Kiefer Sutherland nos tenía acostumbrados.

    Curiosa y sorprendente.

  11. gracias por el concurso! soy gran fan de Kiefer Sutherland y esta serie la cogí con muchas ganas tras el final de 24 y la verdad me encantó sobretodo el capitulo piloto. Se la recomiendo a todo el mundo.
    soy Anthony David Parra Perez en facebook y @ToniparrPerez en twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here