Zona de Series te ofrece la oportunidad de ganar la serie “El tiempo entre costuras” Edición especial en Blu-ray, gracias a Divisa

Ganador del concurso:

– Alberto Gutiérrez

¡Enhorabuena!

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos:

1.- Deja un comentario en esta entrada sobre tu opinión de “El tiempo entre costuras”. Si comentas otras entradas del blog podrás tener más oportunidades de ganar, cada comentario añade una nueva papeleta al sorteo.

2.- Mándanos un correo a contacto@zonadeseries.com con el asunto “Concurso El tiempo entre costuras” y la respuesta a esta pregunta:

  • ¿Cuál es el nombre de la actriz principal de la serie que da vida a Sira Quiroga?

El día  20 de mayo se elegirán al azar al ganador de entre todos los participantes a partir del  24 de abril, nos pondremos en contacto con el ganador mediante Facebook, Twitter o email para mandarle el premio.

eltiempoentrecosturas_002

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar “El tiempo entre costuras” en Blu-ray.

Términos y condiciones:

1.- El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias
2.- Los ganadores deberá ser mayores de edad.
3.- El ganador aparecerá en el blog/facebook/twitter el día 21 de mayo. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- Zona de Series y Cine se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

37 COMENTARIOS

  1. Mi madre se leyó el libro unos meses antes de que saliera la serie y le encantó, yo decidí esperar a la serie y me enamoró! Comencé a ver la sola y cuando me di cuenta, mi novio se había enganchado también. Es una serie que lo tiene todo, amor, tramas de acción y siempre te dejaba cada capítulo con más intriga. Además la actriz protagonista que hacía de sira, Adriana Ugarte, me parece preciosa y perfecta para el papel, además de que hizo un trabajo estupendo. La nueva estrella Flores me dejó sorprendida como realizó sus papel en todo momento. La verdad que la serie se merece llevarla a otros países porque es una delicia auténticamente. Se aprecia bien el detalle y el amor con el que han hecho el trabajo y aunque haya repercutido en una subida considerable del gasto que alomejor no es muy común en series españolas; con esta ha merecido la pena.

  2. Es la mejor serie que se ha hecho en televisión y lo mejor sus actores y actrices, sin mencionar los sitios donde esta rodada, se sale.

  3. Me llamó la atención la serie, sin haberme leído el libro, la actriz me simpatizaba bastante y decidí verla.. y menos mal!! Es una de las mejores series que he visto, y muy orgullosa de que sea española; todo es perfecto, desde la banda sonora que es espectacular, pasando por los escenarios, hasta llegar a todo el reparto de actores, en concreto la protagonista es perfecta para el papel.
    Mientras veía la serie, me decidí a leerme el libro a la vez, y es igual, casi nada cambia, es todo perfecto.
    Para mi obra maestra!

  4. Me gustó tanto el libro como la serie. Totalmente fiel al libro. Adriana está espléndida en el papel de Sira. Me tuvo enganchado de principio a fin.

  5. Creo que la serie ha marcado un antes y un después en la próducción de series españolas. Ha demostrado que se pueden hacer series de excelente factura técnica en éste país, y además, triunfar…
    Mucho me temo que a pesar de eso nos querrán seguir colando mierdas.

  6. Aún no he podido ver la serie, sólo los anuncios promocionales que pusieron en televisión, y ya la ambientación de la época me llamó mucho la atención: vestuario, localizaciones, atrezzo,…etc. así que con muchas ganas de poder verla, y esperandoq ue me toque el sorteo 😉 ya que con la lectura del libro disfruté enormemente.

  7. Me parece una serie muy cuidada a todos los niveles y que respetaba la esencia de al novela, aparte de contar con una Adriana Ugarte en estado de gracia, la verdad es que me gustaría volver a visionarla.

  8. (Juraría que dejé un comentario pero no lo veo, siento el spam si me repito).
    Vi los primeros 4 episodios y me gustaron un montón. Estupenda ambientación, guión sólido, interpretaciones a muy buen nivel… muy por encima de la media nacional. Hasta el ritmo era bueno como para que los sempiternos 70 minutos no molesten. Me encantaría acabar de verla en BluRay. 🙂

  9. Me encantó la serie!!es preciosa!!mi abuela vivió esa época en tanger y por las cosas que me contaba era igual!!además ella y su hermana se han dedicado a coser y encima me recordó muchas cosas a ella. Espero poder tenerla en bluray para tener siempre un recuerdo de ella.

  10. En un principio pensaba que era otro truño español pero al final terminé viéndola con mi novia y nos encantó!!me esperaba otra cosa totalmente, muy buen sabor de boca. Está muy, muy bien hecha, espero que la lleven a otros países.

  11. La serie es estupenda, me dejó muy imprionado la historia, por la trama que tiene tan bien hecha y trabajada. Se ve el tiempo de investigación por parte de la escritora, y el cuidado trabajo del director. Espero conseguir el bluray me encantaría tenerla en mi pequeña colección, sería mi primera serie y creo que no hay nada mejor que empezar por una serie española y más de esta categoría. 🙂

  12. se ha borrado mi comentario de antes!!:( la serie está genial!!! me recuerda a lo que me contaba mi abuela de sus años en tánger y encima ella y su hermana se dedicaban a coser!! vamos, me encantaría tenerla para recordarla de esta manera, joven y viviendo una aventura así 🙂

  13. La serie es estupenda para ver con tu novia, e incluso con tu madre, yo la he visto dos veces. Una con cada una de ellas, asi no se enfadan xDDD por mí, encantado!la actriz es guapísima jujujujuju

  14. Sin duda han hecho la serie con mucho gusto, muy fiel al libro, y con unos decorados y una ambientación dignos de una superproducción.

  15. No he podido verla completa, pero lo que deja claro esta producción nacional es que el trabajo bien hecho es sinónimo de éxito. La serie es sobresaliente en muchos aspectos y traslada al espectador a otra época. Adriana Ugarte es perfecta para el papel.

  16. Es una miniserie espectacular, muestra como era la situación en esos años, y la actriz protagonista interpreta su papel realmente bien. Nos muestra como era la vida entonces y nos enganchó tanto a su libro como a la miniserie por la fuerza que deja ver la actriz y la autora del libro en la protagonista.

  17. Hola soy Ana , a mí me encantó la serie, el ambiente que escogieron para rodar ayudo muchísimo para adentrarte en esa época donde en España se vivía aún una terrible pos-guerra pero ella se olvido de todo por Amor y dejo atrás ese mundo oscuro que ya no le aportaba nada para irse a África, a vivir su idilio con alguien que resulto ser quién no parecía en un principio pero con suerte se pudo ganar la vida allí,no sin un par de disgustos y trifulcas…para sobrevivir en aquellas tierras tan alejadas de lo que ella siempre había conocido,pero era su destino y estaba dispuesta a perseguirlo! El libro no me lo he leído pero por lo que veo debe de estar genial.

  18. no me parece, esa persona ni siquiera ha hecho ningún comentario. no veo a ningún alberto que haya escrito por aquí..si solo valen los emails, ya lo se para la próxima vez

    • Valen todas las formas de participar. Si mandas correo y comentario tu nombre aparece 2 veces, si solo mandas correo o comentas aparece una. Han participado más de 200 personas y solo 30 de ellas han puesto comentario. Lamentamos que te sientas decepcionado Angel.

      Un saludo.

  19. pues me acabo de enterar, porque entendí que habiá que hacer las dos cosas. ya lo sé para la próxima, muchos emails y nada de comentarios. no lo veo justo la verdad. pero bueno 😉

  20. Increíble producción española, y me encanta esta edición en dvd un must en las estanterias de los aficionados a las series!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here