[FINALIZADO ] ¡Concurso! Gana una copia de ‘La Forma del Agua’ en Blu-ray

La última película de Guillermo del Toro puede ser tuya en Blu-ray.


Una de las películas de este año ha llegado en Blu-ray, y os damos la oportunidad de haceros con ella. ‘La Forma del Agua’, nos llega de las manos del maestro de la narración Guillermo del Toro, que nos mete en un sobrenatural cuento fantástico que transcurre en Norteamérica alrededor del año 1963, con el trasfondo de la Guerra Fría. En el laboratorio donde trabaja, oculto en unas instalaciones de alta seguridad del gobierno, la solitaria Elisa se encuentra atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia por completo cuando, junto con su compañera Zelda, descubre un experimento clasificado como secreto.

¿Quieres ganar esta edición en Blu-ray? ¡Solo tienes que participar!

La ganadora del concurso ha sido Maria R. ¡Enhorabuena!

¿Qué pasos hay que seguir?

Se tendrán que seguir todos los pasos para poder optar al Blu-ray:

  1. Pasos a seguir:
    • Seguir la siguiente cuenta en Instagram: @inakio
    • Dar a me gusta en la foto en Instagram.
    • Mencionar a dos amigxs en un comentario en la foto en Instagram.

¡MÁS POSIBILIDADES!

Si seguís la siguiente cuenta de Twitter (@inakio) y nuestro canal de YouTube (aquí) tendréis una posibilidad más por red social. Decidnos en un comentario en esta entrada si participáis den alguna de estas redes sociales.

El día 11 de julio se elegirá al azar al ganador de entre todos los participantes, y nos pondremos en contacto con el mediante email/twitter/instagram/youtube para mandarle el Blu-ray de “La forma del agua”. El concurso únicamente es válido para España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here