WebConcursosConcurso: "La espada leal"

Concurso: «La espada leal» [FINALIZADO]

-

Zona de Series sortea dos libros de «La espada leal», gracias a La factoría de ideas sortearemos entre todos los participantes dos copias de este libro.

Sinopsis:

La Espada Leal es la segunda entrega en la serie de novelas cortas que se cuenta las aventuras de Dunk y Egg. Toma lugar dos años después de los eventos de El Caballero Errante y aproximadamente ochenta y siete años antes de los acontecimientos desarrollados en Juego de Tronos.

En el momento de esta novela, los Siete Reinos están en un estado de caos. Una plaga devastadora, la Gran Epidemia Primaveral, ha matado a cientos de miles de personas. El rey Daeron II Targaryen fue uno de los fallecidos. A causa de la muerte de su primer hijo, Baelor Targaryen, que sucede durante El Caballero Errante, el Trono de Hierro está legado al rey Aerys I Targaryen. Sin embargo, Aerys I prefiere pasar las horas con sus libros y deja el reino a su medio-tío y Mano del Rey, Brynden Ríos, popularmente conocido como «Cuervo de sangre».

Mientras tanto, Dunk y Egg han viajado a Dorne en busca de la muchacha titiritera que Dunk salvó en Vado Ceniza de la depravación del príncipe Aerion Llamabrillante. No tienen suerte, pero sí encuentran trabajo como espadas leales en varias Casas. Cuando empieza el relato, La Espada Leal, han pasado por el Pueblo Viejo (donde conocen al hermano mayor de Egg, Aemon y entran al servicio de la Casa Osgrey de Tiesa. Los Osgrey se encuentran en disputa con sus vecinos, la Casa Webber de Fosafría, una fortaleza mucho más grande.

Sinopsis sacada de Hielo y fuego wiki

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes que te ofrecemos (si participas en las tres, más posibilidades de ganar el premio):

1.- Registrarse en Zona de Series mediante el siguiente enlace, pincha aquí, y comentar esta noticia dejando un comentario sobre la serie. Por cada comentario que pongas en las diferentes entradas del blog tendrás más opciones de ganar el pack.

2.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en «Me gusta» en Zona de Series, y comparte esto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:

  • El blog Zona de Series está sorteando 2 libros de La espada leal y quiero uno http://www.zonadeseries.com/archivos/673

3.- Entrar en nuestra página de twitter @zona_de_series haceros seguidores y lanzar este twitt:

  • Participo en el concurso de @zona_de_series para conseguir el libro «La espada leal» #ConcursoZdS.

El día 27 de Mayo se elegirán al azar a 2 persona de entre todos los participantes a partir del 06 de Mayo, y si la cuenta es válida nos pondremos en contacto contigo mediante Facebook, Twitter o email para mandarte el libro de «La espada leal».

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar el libro.

AVISO: El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias. Y EL GANADOR DEBE SER MAYOR DE EDAD.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

11 Comentarios

  1. Soy super fan de la saga Canción de Hielo y Fuego, y me encantaría tener este nuevo libro¡¡¡ Tengo muchísimas ganas de leerlo¡¡¡¡

  2. Lo quiero, lo quiero! Que como a Martin no le va a dar tiempo a escribir los libros que faltan seguro que la serie acaba haciendo una precuela con alguno de estos para hacer tiempo jaja

  3. Admirada me hallo ante la habilidad lingual (que no lingüística) de Jon Snow. Ante su ausencia, a ver si me puedo animar con el libro que me regaléis.

  4. Participando! La serie me encanta, pero los libros me encantan mucho más! estoy deseando ver los capítulos que faltan que son los más interesantes de la saga! El elenco es magnifico y en esta última temporada se nota mucho que controlan ya a su personaje, lo conocen y saben darle el alma que tienen en las historias, ya no es un personaje plano calcado de lo que «leía» sino que ahora dejan entrever ese doble juego que cada uno de ellos tiene. Hay escenas donde no hay apenas conversaciones, que solo con los gestos que hacen son magnificas.

  5. Felicidades a La Factoría de Ideas!!! Después de verles al borde de la desaparición, es un motivo de felicitación y reconforta ver surgir de sus cenizas a una editorial, con el gran mérito en este mundo de peces grandes y pequeños de ser muy pequeñita. ¡Cuánto hemos trabajado por ella muchas personas, por compromiso cultural, con tarifas simbólicas! Verla nacer de sus cenizas es el mejor premio ¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren Infinito’: Tráiler en castellano

La película de anime más taquillera de la historia llega a España el 23 de abril, Guardianes de la...

‘Dime quién soy’: Un vistazo al digibook Blu-ray de la serie de Movistar+

Las series españolas están consiguiendo ediciones en formato doméstico de lo más llamativas. Divisa Home Video es la encargada...

Análisis Blu-ray: ‘Star Trek: Picard – Temporada 1’, el regreso de Patrick Stewart

Divisa Home Video es la encargada de distribuir los títulos de Paramount desde el pasado 1 de enero, uno...

Reel One presenta ‘Midnight Sessions’, un nuevo sello

Parece que las buenas noticias no paran. El formato físico en España parece que se encuentra en un momento...

¡No te lo pierdas!

‘Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren Infinito’: Tráiler en castellano

La película de anime más taquillera de la historia...

‘Dime quién soy’: Un vistazo al digibook Blu-ray de la serie de Movistar+

Las series españolas están consiguiendo ediciones en formato doméstico...

‘Élite’ regresa con su 4ª temporada el 18 de junio a Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de la cuarta temporada de Élite, una de sus series estrella, para el próximo 18 de...

Crítica de ‘Patrulla Trueno’, la aventura de Melissa McCarthy y Octavia Spencer

Creo que tengo que empezar mi crítica con "es una película muy mala". Tenía muchísimas ganas de ver esta...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones