Ya está a la venta la quinta temporada de Modern Family en Dvd en España, desde En tu pantalla y 20th Century Fox Home Entertainment  te ofrecemos la oportunidad de ganar un pack en Dvd de “Modern Family: Temporada 5”.

La ganadora es: Helena Ruiz

[jumbotron background=”#a3d7e2″ color=”#00000″]Para poder participar en el sorteo podrás hacerlo de las siguientes maneras que te ofrecemos (si participas de las tres maneras tendrás más posibilidades de ganar):

  1. Deja un comentario diciéndonos porqué deberías ganar el pack en Dvd de la serie. Si comentas otras entradas del blog podrás tener más oportunidades de ganar, cada comentario añade una nueva papeleta al sorteo.
  2. Entrar en nuestra página de twitter @entupantalla_, síguenos y pone el siguiente tweet:
    • “El blog @entupantalla_ está sorteando un pack en Dvd de “Modern Family: Temporada 5″ #ConcursoEnTuPantalla”
  3. Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en “Me gusta” en En tu pantalla, y comparte esta foto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:
    • El blog En tu pantalla está sorteando un pack en Dvd de “Modern Family: Temporada 5″ y lo quiero https://www.entupantalla.com/concurso-modern-family-temporada-5-en-dvd

Recordamos que al compartir en facebook deberéis compartirlo en publico, ya que si lo compartís en privado no podremos tener constancia de la participación.

[/jumbotron]

El día 18 de diciembre se elegirán al azar al ganador de entre todos los participantes a partir del 10 de diciembre, nos pondremos en contacto con el ganador mediante Facebook, Twitter o email para mandarle el premio.

19827469_3pa

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar “Modern Family: Temporada 5” en Dvd.

Términos y condiciones:

1.- El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias
2.- Los ganadores deberá ser mayores de edad.
3.- El ganador aparecerá en el blog/facebook/twitter el día 18 de diciembre. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- En tu pantalla se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

16 COMENTARIOS

  1. Porque Modern Family es de esas serie que te da consuelo pensando que de verdad tú no estas tan mal como piensas, sino que hay familias que están todavía mucho peor.

  2. Me encantaría tener la 5 temporada de Modern Family para aprender como ser una familia moderna para los familiares míos que no lo son y puedan serlos en un plis plas aunque semos diferentes!! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here