Zona de Series te ofrece la oportunidad de ir al preestreno de “Anarchy – La Noche de las Bestias” gracias a SensaCine. Sorteamos 5 entradas dobles para poder asistir el próximo jueves 24 de julio a las 19:30 al preestreno que se celebrará en los cines “Kinépolis” de Madrid. Tenéis hasta el domingo 20 de julio para participar, el día 21 anunciaremos a los ganadores.

Los ganadores ya han sido contactados. No publicaremos sus nombres ya que la entrada al preestreno es con lista.

Gracias a todos por participar.

Para entrar tendréis que llevar una careta y un arma, que dentro de la sala empezará la matanza… MUAJAJAJAJAJA

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos:

1.- Entra en nuestra página de twitter @zona_de_series y síguenos. Publica este tweet:

  • “El blog @zona_de_series está sorteando 5 entradas dobles para el preestreno de “Anarchy – La Noche de las Bestias” en Madrid #ConcursoZdSyC”

2.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en “Me gusta” en Zona de Series, y comparte esta  foto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:

  • El blog Zona de Series y Cine está sorteando 5 entradas dobles para el preestreno de “Anarchy – La Noche de las Bestias” en Madrid #ConcursoZdSyC http://www.zonadeseries.com/archivos/3416

3.- Deja un comentario en esta entrada y tendrás una posibilidad más de ganar, y si comentas más entradas del blog… ¡más oportunidades!

imagen concurso premium

Términos y condiciones:

1.- Solo podrán participar aquellas personas que vivan en Madrid o que puedan asistir al preestreno en Madrid dicho día.
2.- Se sortearan cinco entradas dobles para el preestreno de “Anarchy – La Noche de las Bestias”.
3.- Los ganadores aparecerán en el blog/facebook/twitter el día 21 de julio. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- Zona de Series y Cine se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here