Zona de Series te ofrece la oportunidad de ir al preestreno de “Bajo la misma estrella” gracias a SensaCine. Sorteamos 5 entradas dobles para poder asistir el próximo jueves 3 de julio a las 21:30 al preestreno que se celebrará en los cines “Kinépolis” de Madrid. Tenéis hasta el domingo 29 de junio para participar, el día 30 anunciaremos a los ganadores.

Lista de ganadores:

– Silvia
– Marta
– Blanca
– Paloma
– Virginia

Debido a que la entrada es por nombre y apellido únicamente se publicarán los nombres.

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos:

1.- Entra en nuestra página de twitter @zona_de_series y síguenos. Publica este tweet:

  • “El blog @zona_de_series está sorteando 5 entradas dobles para el preestreno de “Bajo la misma estrella” en Madrid #ConcursoZdSyC”

2.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en “Me gusta” en Zona de Series, y comparte esta  foto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:

  • El blog Zona de Series y Cine está sorteando 5 entradas dobles para el preestreno de “Bajo la misma estrella” en Madrid #ConcursoZdSyC.

3.- Deja un comentario en esta entrada y tendrás una posibilidad más de ganar, y si comentas más entradas del blog… ¡más oportunidades!

Desde Sensacine nos comunican que si podéis llevéis nubecitas, nubes y corazones de cartón, etc… Los fotógrafos estarán a la caza para sacaros una foto.

ConcursoGold

Términos y condiciones:

1.- Solo podrán participar aquellas personas que vivan en Madrid o que puedan asistir al preestreno en Madrid dicho día.
2.- Se sortearan cinco entradas dobles para el preestreno de “Bajo la misma estrella”.
3.- Los ganadores aparecerán en el blog/facebook/twitter el día 30 de junio. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- Zona de Series y Cine se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

28 COMENTARIOS

  1. Buenas, me gustaría muchísimo ganar las entradas dobles para ver ‘Bajo la misma estrella’, ya que es un libro que adoro y que estoy deseando ver en el cine, especialmente tras leer las buenas críticas que ha recibido de los especialistas de cine norteamericanos.
    Participación en Twitter con la cuenta: @cris_gvega.

  2. ¡Ojalá, cruzo los dedos para que me toque! Me leí el libro hace muchísimo y he estado esperando la película con ansias… y no me puedo imaginar todo el cine con nubes, ¡Dios! sería tan increíble… ¡muchas gracias por hacer estas cosas! Suerte a todos.

  3. ¿A quién tengo que hacerle de sirvienta durante un año solamente por asistir dos horas al preestreno de mi libro favorito? Por favoooor, muero.

  4. ¡Me encantaría poder ir al pre estreno de la película! Desde que me leí el libro estoy deseando que la estrenen. ¡Poder verla un día antes sería genial! Muchas gracias por el concurso y por el sorteo de las entradas! 🙂

  5. Espero tener la suerte de poder ir porque lei el libro hace mucho tiempo y es de mis favoritos.

    Muchas gracias por este preestreno.

  6. Por favor, sería la persona más feliz del mundo si pudiera ir al preestreno de ‘Bajo la misma estrella’, sería tan perfecto que haría lo que fuese por ir <3

  7. Yo que me leí el libro pensando que sería la típica historia de adolescentes y quedé enamorada de los personajes. Estoy impaciente por ver la película

  8. Como consiga las entradas para el preestreno voy con mi camiseta de “Okay? Okay” y un paquete de 42 rollos de papel higiénico. T____T Creía que iba a tener que esperar hasta agosto y no, pero esta semana se está haciendo eterna.

    ¡Mucha suerte a todos!

  9. No sabéis lo increíblemente feliz que me haría ganar unas entradas para el preestreno de esta película. Leí el libro hace unos dos años y desde entonces se convirtió en mi favorito. Yo pasé por una experiencia parecida a la de la protagonista por lo que me ayudo y me hizo ver que las cosas malas no siempre traen solo cosas malas.
    Seria genial si pudierais invitarme , un saludo y muchas gracias por realizar concursos como éste y darnos la oportunidad de ver esta película.

  10. Ojalá me toquen las entradas porque es una de mis historias favoritas, primero en libro y ahora también en película. Gracias!

  11. ¡Deseando que llegue el cuatro de julio… y si se puede el tres!

    Estoy segura de que la película no me va a decepcionar 🙂

  12. Mil ganas de poder asistir a este preestreno.. Presiento que va a ser alucinante..
    Si las ganara.. sería la primera que gano algo.. ¡seria la persona más feliz del mundo!
    ¡¡¡¡Suerte para mi!!!!

  13. Muchas gracias por darnos esta oportunidad de poder ver la película un pelín antes de tiempo porque ya hemos tenido que esperar bastante con respecto a USA. A ver si hay suerte 🙂

  14. Sería un sueño para mí asistir a este preestreno. Me leí el libro hace unos dos años, y vivo enamorada de él desde entonces. Tiene un punto de humor que muy pocos autores consiguen y ver la película de mi libro favorito sería maravilloso. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here