Zona de Series te ofrece la oportunidad de ir al preestreno de “El camino de vuelta” gracias a SensaCine. Sorteamos 5 entradas dobles para poder asistir el próximo jueves 17 de Octubre a las 20:30 al preestreno que se celebrará en los cines Kinepolis de Madrid. Tenéis hasta el domingo 13 para participar, el día 14 anunciaremos a los ganadores.

Los ganadores son:

– @mfdezferreras
– @bel_originals
– @sublimadokorro
– @SrQuillo
– @claurgn

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos (si participas en las tres, más posibilidades de ganar el premio):

IMPORTANTE: Ademas de participar de las siguientes maneras es obligatorio seguir a la página de SensaCine en alguna de sus redes sociales, aquí os dejamos la lista, Twitter y Facebook

1.- Deja un comentario en esta entrada explicándonos el motivo por el que quieres ver esta película. Si comentas otras entradas del blog podrás tener más oportunidades de ganar.

2.- Entrar en nuestra página de twitter @zona_de_series haceros seguidores y lanzar este tweet:

  • Participo en el concurso de @zona_de_series para conseguir una entrada para el preestreno de “El camino de vuelta” #ConcursoZdSyC

3.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en “Me gusta” en Zona de Series, y comparte esta foto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:

  • El blog Zona de Series está sorteando 5 entradas dobles para el preestreno de “El camino de vuelta” en Madrid y la quiero  http://www.zonadeseries.com/archivos/1885

El día 14 de Octubre se elegirán al azar a 5 personas de entre todos los participantes a partir del 07 de Octubre, y si la cuenta es válida nos pondremos en contacto contigo mediante Facebook, Twitter o email para comunicarte que eres el ganador.

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar.

AVISO: El preestreno tendrá lugar en Madrid.

ConcursoGold-1 copia

5 COMENTARIOS

  1. Tengo muchas ganas de ver esta película porque Steve Carrell y Toni Collette nos han demostrado con creces que su combinación en pantalla son risas y ternura aseguradas.¡Qué ganas!

  2. Me gustaron mucho Steve Carrell y Toni Collette en “Pequeña Miss Sunshine” por lo que no creo que me defrauden en esta película.

  3. El Camino de Vuelta ha sido descrita por los críticos norteamericanos como una nueva “Pequeña Miss Sunshine”, una sutil, fresca y divertida comedia veraniega sobre la cotidianidad de la vida, con un elenco coral encantador, que llega a España en otoño. Nada mejor que una comedia de verano para darnos un poco de sol en el invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here