Zona de Series te ofrece la oportunidad de ir al preestreno de “Malavita” gracias a Tripictures. Sorteamos 10 entradas dobles para poder asistir el próximo jueves 14 de noviembre a las 22:00 al preestreno que se celebrará en los cines “Cines Dreams” de Madrid. Tenéis hasta el miércoles 13 para participar, el día 13 anunciaremos a los ganadores.

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos:

1.- Entrar en nuestra página de twitter @zona_de_series haceros seguidores y lanzar este tweet:

  • “El blog @zona_de_series está sorteando 10 entradas dobles para el preestreno de “Malavita” en Madrid #ConcursoZdSyC”

2.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en “Me gusta” en Zona de Series, y comparte esta foto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:

  • El blog Zona de Series y Cine está sorteando 10 entradas dobles para el preestreno de “Malavita” en Madrid #ConcursoZdSyC.

Términos y condiciones:

1.- Solo podrán participar aquellas personas que vivan en Madrid o que puedan asistir al preestreno en Madrid dicho día.
2.- El ganador deberá ser mayor de edad.
3.- Se sortearan diez entradas dobles para el preestreno de “Malavita”.
4.- El ganador aparecerá en el blog/facebook/twitter el día 13 de noviembre. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
5.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6.- Zona de Series y Cine se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

Compartir
Artículo anteriorArrow 2×04: El crisol
Artículo siguienteAlmost Human: Acción sin guión
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here