Zona de Series te ofrece la oportunidad de ir al preestreno de “X-Men: Días del futuro pasado” gracias a SensaCine. Sorteamos 5 entradas dobles para poder asistir el próximo martes 3 de junio a las 19:30 al preestreno que se celebrará en los cines “Kinepolis” de Madrid. Tenéis hasta el jueves 29 de mayo para participar, el día 30 anunciaremos a los ganadores.

Los ganadores son:

– Jorge Moral
– Jaime Aguilera
– Jonathan Durán
– Laura Magaña Martinez
– Wilson Rodríguez De León 

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos:

1.- Entra en nuestra página de twitter @zona_de_series y siguenos. Publica este tweet:

  • “El blog @zona_de_series está sorteando 5 entradas dobles para el preestreno de “X-Men: Días del futuro pasado” en Madrid #ConcursoZdSyC”

2.- Entra en nuestra página oficial en Facebook, pincha en “Me gusta” de Zona de Series para seguirnos, y dinos en nuestro muro porqué deberías ganar.

3.- Deja un comentario en esta entrada y tendrás una posibilidad más de ganar, y si comentas más entradas del blog… ¡más oportunidades!

Desde Sensacine nos comunican que será imprescindible traer disfraz de X-Men. (No tenéis que compraros el traje oficial XD)

ConcursoGold

Términos y condiciones:

1.- Solo podrán participar aquellas personas que vivan en Madrid o que puedan asistir al preestreno en Madrid dicho día.
2.- Se sortearan cinco entradas dobles para el preestreno de “X-Men: Días del futuro pasado”.
3.- Los ganadores aparecerán en el blog/facebook/twitter el día 30 de mayo. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- Zona de Series y Cine se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

17 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Yo tengo muchísimas ganas de verla!!!
    ¡Si es con preestreno, más todavía! ¡Qué buena oportunidad!
    Gracias.

  2. Debo asistir al preestreno de X-Men, porque mi novia y yo somos super fans de la saga y estamos dispuestos a ser los mejores disfraces para poder darlo todo en kinepolis y hacer de esta experiencia la mejor de nuestras vidas.

  3. ¿Por qué debo asistir? Porque cualquier fan de Marvel que se precie debe hacer,cuanto menos, todo lo posible por asistir a una ocasión como esta.
    pD: Jennifer Lawrence es también un incentivo.

  4. Tiene una pinta impresionante la película, y no hay mejor sitio para disfrutarla que en Kinepolis. Tengo la sensación de que esta vez será una buena película de mutantes, dejando de lado las anteriores que, aunque hubo cosas que me gustaron, se quedaron flojas en algunos aspectos e hicieron cosas sin sentido. Me gustan mucho los mutantes y esta película puede devolverme la ilusión o, por el contrario, hacer que no quiera ir a ver ninguna más al cine. Pero estoy seguro de que esta vez no me decepcionará, aunque tengo el “handicap” de que conozco la saga de comic en la que está basada la película. Así que veremos a ver que tal…

  5. No podría perderme a Sir Patrick Stewart (inolvidable capitán Jean-Luc Picard) en su otro gran personaje de profesor Charles Xavier enfrentándose al grandísimo Sir Ian McKellen (el inolvidable James Whale de Dioses y monstruos). ¿Qué mejor combinación hay si encima son mutantes?

  6. Qué ganas de verla!! Ya estoy preparando mi traje por si tengo la gran suerte de asistir…os dejará helados 😉

  7. ganas tremendas de ir y como he dicho en facebook, de llevar mi traje de lobezno o de gambito… el problema es que no se por cual de los dos decirme!!

  8. Después de “X-Men: Primera generación”, que personalmente es la mejor hasta ahora -espeja muchas dudas e hila todo de tal manera que no te das ni cuenta cuando todo cobra sentido, un puzzle perfecto difícil de superar-, estoy deseando ver esta nueva entrega, del origen al futuro, ¡pintaza!

    Gracias por la oportunidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here