En tu pantalla y Divisa te dan la oportunidad de ganar la 1ª Temporada en Blu-ray de “Bajo Sospecha”. ¿Quieres ganar este pack? Para optar al concurso podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos (si participas en las tres, más posibilidades de ganar el premio).

La ganadora es…. ¡Nieves! Nos pondremos en contacto con ella. Gracias a todos por participar.

1.- Deja un comentario en esta entrada sobre tu opinión de “Bajo Sospecha”. Si comentas otras entradas del blog podrás tener más oportunidades de ganar, cada comentario añade una nueva papeleta al concurso.

2.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en “Me gusta” en En tu pantalla, y comparte esta foto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:

  • ¿Quieres ganar la 1ª Temp. de “Bajo Sospecha” en Blu-ray?  Concurso en “En tu pantalla” https://www.entupantalla.com/concurso-quieres-ganar-la-1a-temp-de-bajo-sospecha-en-blu-ray

3.- Entrar en nuestra página de twitter @entupantalla_ haceros seguidores y lanzar este tweet:

  • Participo en el concurso de @entupantalla_ para conseguir la T1 de #BajoSospecha en Blu-ray

El día 15 de julio se elegirán al azar al ganador de entre todos los participantes a partir del  1 de julio, y nos pondremos en contacto contigo mediante Facebook, Twitter o email para mandarte el pack de la primera temporada de “Bajo Sospecha” en Blu-ray.

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar un pack de la 1ª Temp. de “Bajo Sospecha”.

Términos y condiciones:

1.- El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias
2.- Los ganadores deberá ser mayores de edad.
3.- El ganador aparecerá en el blog/facebook/twitter el día 15 de julio. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- En tu pantalla se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

Compartir
Artículo anteriorTop 5: Películas Pixar
Artículo siguienteScream, o eso dice el título de la serie, yo digo… Mojón.
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

25 COMENTARIOS

  1. Esta serie me pareció perfecta!! Para ser española, la hicieron muy bien, hasta el final no te podías imaginar nada, y es que capitulo tras capitulo te dejabas las uñas por pensar que podría pasar en el siguiente, me encantó, la verdad. La aconsejo mucho!

  2. Gran serie con maravillosos actores y una trama tan interesante que no puedes ir ni siquiera al baño para no perderte ni un segundo!! Me encanta!! Deseando estoy de ver la 2 temporada!! 🙂

  3. Creo que la serie te puede gustar más o menos, pero cuando las cosas se hacen de manera seria y respetando al espectador, es cuestión de tiempo que los resultados lleguen 🙂

  4. Una telenovela de investigación policial que engancha desde el primer capítulo. Usando las reglas clásicas del género y con unos giros muy locos de guión la serie se convierte en una aventura muy divertida sin dejar de ser intrigante.

  5. La serie me pareció bastante buena, con un planteamiento que no se había hecho hasta ahora y con un final casi inesperado. Me gusta ver que la calidad y variedad argumental no para de aumentar en las series españolas. Aunque a mi entender tuvo momentos de bajón, provocados por inexplicables cambios de programación y también por estirar un poquito la trama (tenemos que aprender del número de capítulos de las series BBC). De todas formas creo que es un acierto que la segunda temporada utilice a los personajes principales centrados en un nuevo caso.

  6. Muy buena serie, con buenas interpretaciones y manteniendo el interés hasta el final. Muchas series al cuarto o quinto capítulo ya deseas que terminen pero en esta cada entrega se seguía con interés. Aún así está bien que cada temporada sea autoconclusiva, así no hace falta “meter relleno” para alargar la historia.

  7. Me encantó la primera temporada, el que una serie te mantenga en tensión capítulo tras capítulo, pendiente de que va a pasar, es muy complicado, pero sin duda Bajo Sospecha, lo consiguió.

  8. Sorprendente y genial, empecé a verla por probar, con las expectativas no muy altas para no llevarme el palo, pero me dio de lleno en la boca y me encantó!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here