En tu pantalla y Divisa te dan la oportunidad de ganar la 1ª Temporada en Blu-ray de “El Ministerio del Tiempo”. ¿Quieres ganar este pack? Para optar al concurso podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos (si participas en las cuatro, más posibilidades de ganar el premio).

Ya tenemos ganador, en este caso ganadora……. y es nuestra seguidora Noa, que ha participado por el blog, Facebook y Twitter. Muchas gracias a todos por participar, y… ¡lanzamos nuevo concurso hoy mismo!

1.- Deja un comentario en esta entrada sobre tu opinión de “El Ministerio del Tiempo”. Si comentas otras entradas del blog podrás tener más oportunidades de ganar, cada comentario añade una nueva papeleta al concurso.

2.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en “Me gusta” en En tu pantalla, y comparte esta foto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:

3.- Entrar en nuestra página de twitter @entupantalla_ haceros seguidores y lanzar este tweet:

  • Participo en el concurso de @entupantalla_ para conseguir la T1 de #ElMinisterioDelTiempo en Blu-ray

El día 1 de julio se elegirán al azar al ganador de entre todos los participantes a partir del  16 de junio, y nos pondremos en contacto contigo mediante Facebook, Twitter o email para mandarte el pack de la primera temporada de “El Ministerio del Tiempo” en Blu-ray.

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar un pack de la 1ª Temp. de “El Ministerio del Tiempo”.

Términos y condiciones:

1.- El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias
2.- Los ganadores deberá ser mayores de edad.
3.- El ganador aparecerá en el blog/facebook/twitter el día 01 de julio. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- En tu pantalla se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

33 COMENTARIOS

  1. Ha sido la sorpresa del año.
    Aprendo historia, me rio, sueño con rapar el pelo y afeitar la barba de Rodolfo Sancho y sigo siendo fan absoluta de Nacho Fresneda 😉

  2. Ha supuesto un auténtico giro en lo relativo a las temáticas habituales de las series españolas. Ha sido una valiente apuesta por el género de ciencia ficción, donde además se han incluido interesantes ingredientes históricos propios. La estética ha sido muy cuidada.

  3. Es una serie que tengo muchas ganas de ver, debido a las buenas criticas que ha tenido, y tratarse de una serie diferente con muchos guiños históricos

  4. No puedo dar mi opinión porque no la he visto. Pero con la buena acogida que ha tenido y algunos comentarios que he leído me ha parecido ésta la mejor ocasión para poder verla. Suerte a todos!

  5. PARDIEZ!!! Es la mejor serie española desde Motivos Personales.

    Lo más sorprendente de la serie es que los típicos 70 minutos de las series españolas pasan volando y no te das cuenta. Y te dan ganas de más. Increible. Además de que los personajes molan y las tramas molan mucho.

    Y VIVA LA DIOSA CAYETANA.

  6. ¡Qué hartones de risa me he pegado sola viéndola! Me encanta desde los guiones (¡esos diálogos entre personajes de distintas épocas!) hasta la puesta en escena. ¡Un 10 para esta serie!

  7. Por fin algo de ciencia ficción española con un poquito de calidad. La verdad es que siempre me ha gustado las novelas/series históricas, y si encima la mezclas con scifi…

  8. Sin duda la mejor serie española que ha existido nunca. Toda una sorpresa y un soplo de aire fresco acostumbrados a tantas tonterías familiares. Ojalá se convierta en la Doctor Who española y dure muchos, muchísimos años

  9. No he tenido ocasión de verla ya que me pillaba a esas horas trabajando pero me han hablado muy bien de ella, así que me encantaría ganar el concurso para poder ponerme al día disfrutarla. Un voto de confianza a las series españolas de ciencia-ficción!!!!

  10. Simplemente, me encanta. Creo que no ha habido ninguna otra serie en la historia de nuestra televisión que se le acerque ni de lejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here