Zona de Series y Cine te ofrece la oportunidad de ganar el Dvd de “Good Morning, Vietnam” o el Blu-ray de “El club de los poetas muertos” gracias a Divisa. Tendremos dos ganadores, el primero se llevará el Blu-ray de “El club de los poetas muertos” y el segundo el Dvd de “Good Morning, Vietnam”.

Ya tenemos ganadores:

1º Blu-ray “El club de los poetas muertos”: María Jesus Gonzalez

2º Dvd “Good Morning, Vietnam”: Nacho Toribio

Gracias a todos por participar, muy pronto nuevo concurso.

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos (si participas de las tres maneras tendrás más posibilidades de ganar):

1.- Deja un comentario diciéndonos porqué deberías ganar una de las películas de Robin Williams y ¿Cuál es tu película favorita del actor?

2.- Mándanos un email con tus datos y contestando a la pregunta… ¿Cuál es tu película favorita del actor? a [email protected] con el asunto “Concurso: Robin Williams”.

3.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en “Me gusta” en Zona de Series, y déjanos un comentario diciéndonos… ¿Cuál es tu película favorita del actor?

concurso_robin

El día 8 de octubre se elegirán al azar a los ganadores de entre todos los participantes a partir del 24 de septiembre, nos pondremos en contacto con los ganadores mediante Facebook, Twitter o email para mandarle el premio. Se elegirán dos, el primero se llevará el Blu-ray de “El club de los poetas muertos” y el segundo el Dvd de “Good Morning, Vietnam”.

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar uno de los dos premios.

Términos y condiciones:

1.- El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias
2.- Los ganadores deberá ser mayores de edad.
3.- El ganador aparecerá en el blog/facebook/twitter el día 16 de junio. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- Zona de Series y Cine se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

Compartir
Artículo anteriorGotham: Una ciudad de delincuentes
Artículo siguienteMadam Secretary: La madre de Jurassic Park 3
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

9 COMENTARIOS

  1. Debería ser el ganador porque mi película favorita de Robin Williams es El club de los poetas muertos, si además es en Bluray es perfecto, ¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!

  2. Mi película favorita sería difícil de decidir pero hoy voy a decantarme por Hook

    Y debería ser el ganador porque no soy de esos que han andado diciendo que lástima que el actor se haya muerto, etc, etc si no que yo saqué de mi armario mi trastero el viejo DVD y me puse a ver las pocas pelis que tengo originales de Robbin Willians (Hook, Jumanji y la señor Doubtfire)…

    Así que espero que me toque una que no tengo o una de esas 3 si es en Bluray (ahora que va a entrar una play4 en casa :P)

  3. Debería ser ganador porque he crecido con él. Porque ha estado presente en mi vida con sus película, ya sean buenas o malas, recuerdo cuando las vi.
    Y mi película favorita… Jumanji, no puedo evitarlo.

  4. debo ser la ganadora por que soy una gran amante del 7º arte desde muy chiquitina ,que me llevaba mi padre al cine andando y me traía en brazos ….me gustan mucho todas sus películas pero me impacto mucho Jumanji

  5. Quiero ganar porqué Robin Williams es de mis actores favoritos, mi peli favorita es Jumanji, puro entretenimiento, aunque del cine menos comercial me quedo con Retratos de una obsesion

  6. Mi película favorita de Robin Williams es, sin dudarlo, “El club de los poetas muertos”! Debería ganar yo porque me encanta este actor, capaz de no encasillarse y protagonizar grandísimas películas. ¡Y porque yo tengo tanto lector de DVD como Blu-Ray 😉

  7. me gustaría ser el ganador ya que no tengo ninguna película suya en casa y así poder tener un recuerdo para siempre de este genial actor, que tanto nos hizo reir y disfrutar del buen cine. Sin dudarlo, EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS es mi película favorita del genial actor. descansa en paz, Oh capitán, mi capitán!!!

  8. Yo el ganador por ser un gran fan vuestro y de Robin Williams, mi preferida es Good Will Hunting, para mi la mejor pelicula que tiene me encanta su actuacion.

  9. Oh capitán! mi capitán! quiero ser la ganadora para poder escuchar una y otra vez esa frase que me hace sentir el CARPE DIEM a diario en mi piel. “El club de los poetas muertos” es mi peli preferida, aunque Good Morning Vietnam también me encanta…era un gran actor, una lástima su pérdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here