WebConcursosConcurso: "Spartacus" Temporada 2 en Blu-ray

Concurso: «Spartacus» Temporada 2 en Blu-ray [FINALIZADO]

-

Zona de Series te ofrece la oportunidad de llevarte el pack de la segunda temporada de «Spartacus» en Blu-ray, gracias a FOXsortearemos entre todos los participantes una edición en Blu-ray de la segunda temporada de la exitosa serie de Starz protagonizada por Liam McIntyre y Manu Bennett entre muchos otros actores.

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos (si participas en las cuatro, más posibilidades de ganar el premio):

1.- Deja un comentario en esta entrada explicándonos el motivo por el que quieres ganar el pack de la segunda temporada de «Spartacus» (Se acepta el motivo de ver torsos y más torsos). Si comentas otras entradas del blog podrás tener más oportunidades de ganar.

2.- Contesta a la siguiente pregunta y mandanos la respuesta a: [email protected] con el asunto «Concurso Spartacus».

¿Qué actor dio vida a Spartacus en la primera temporada de la serie?

3.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en «Me gusta» en Zona de Series, y comparte esta foto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:

  • El blog Zona de Series está sorteando 1 pack de Spartacus en Blu-ray: Temporada 2 y quiero uno http://www.zonadeseries.com/archivos/878

3.- Entrar en nuestra página de twitter @zona_de_series haceros seguidores y lanzar este twitt:

  • Participo en el concurso de @zona_de_series para conseguir la T2 de Spartacus #ConcursoZdS.

El día 03 de Agosto se elegirán al azar a 1 persona de entre todos los participantes a partir del 03 de Julio, y si la cuenta es válida nos pondremos en contacto contigo mediante Facebook, Twitter o email para mandarte el pack de la segunda temporada de «Spartacus» en Blu-ray.

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar el pack de «Spartacus» en Blu-ray.

AVISO: El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias. Y EL GANADOR DEBE SER MAYOR DE EDAD.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

28 Comentarios

  1. La quiero ver básicamente porque me encanto la primera temporada,aunque me da miedo que el nuevo actor no este a la altura. Andy era perfecto.
    Y aunque los torsos de esos hombres es una razón, sin embargo y aunque parezca raro la mayor razón es la de una mujer y su nombre es el de Ilithia. (L)

  2. La razón principal sería ver torsos y más torsos xD
    La segunda razón sería porque Spartacus se ha convertido en una de mis series favoritas, y «Spartacus: Vengeance» me pareció un temporadón con finalazo de temporada muy épico

  3. Pues la razón es clara, Spartacus es una de MIS series de TODOS los tiempos, por lo que DEBE estar en mi estantería seriéfila.
    Los torsos son importantes pero más importante es que los fans de Xena hayan conseguido verle las tetas. Eso es así.
    Los litros y litros de sangre digital es un gran y buen motivo para tenerla y gozarla de nuevo. Además de que es una serie que se DEBE tener en Bluray sí o sí.
    Y hay millones de razones más como el reparto, el apartado visual, la cámara lenta y un largo etcétera, pero podría tardar horas.

  4. Sinceramente porque la voy a comprar si o si ya que es una serie para ver y disfrutar en HD y si me puedo ahorrar unos euros en estos tiempos de crisis mejor que mejor.

  5. Yo como StillLore, ver torsos y más torsos… Bueno. en realidad porque la veo con mi chica y ella es re-fan de la serie.
    La segunda y esta sí es mía; por ver las escenas de lucha, a mitad caballo entre Matrix y Kill Bill con litros y litros de sangre.

    ¿Para cuándo todos los DVDs de la serie en castellano?

  6. Tiene que estar en mi habitacion o mas bien en mi salon (que es donde tengo el BluRay), porque es una serie que engancha desde el primer momento. Aun sabiendo como puede acabar todo, esa intriga que tienes por saber como va a transcurrir la serie es algo que la hace tan grande.
    Esas tramas, personajes, amores, sangre, peleas epicas, sexo… Tiene todo lo que un espectador quiere y contandolo sin tapujos.
    3 Temporadas y un Spin Off que hacen de esta serie una muy grande y que me dio mucha pena al ver como acababa.

  7. Porque la serie me encanta, es impactante en todos los sentidos, porque engancha, por ver cuerpos, torsos, …. es la única serie que sigo.

  8. Porque tengo la seguridad de que esta serie se revalorizará con el tiempo y acabará siendo una de las míticas que todos recordaremos, elevó la categoría de las series «históricas» a nivel casi de pequeñas películas, no en vano cada capítulo duraba una hora y se te hacía corto. Creo que el punto fuerte de Spartacus es una iluminación, unos paisajes, y una recreación de las ciudades prácticamente perfecta y que la hacen una serie muy diferente a cualquier otra.

  9. Me regalarón la primera temporada de esta serie y me gustó mucho, así que con ganas de ver cómo continúa la historia, auqnue sea en DVD, ya que llegué tarde para verla por TV, creo. Es que soy un poco desastre para seguir las series por televisión jaja.

  10. Porque estudio para ser crítico de cine y admiro la mejoría que las series han experimentado en estos últimos años, con series como «Spartacus», lo que las han ascendido casi al Olimpo cinematográfico en el que descansa el arte de la gran pantalla. «Spartacus» es una serie inmensa que demuestra las posibilidades a las que pueden llegar estas, visualmente soberbia y tremendamente entretenida. «Spartacus» es un espectáculo delicioso y crudo.

  11. Porque una joya como esta serie es imprescindible en una filmoteca de un buen seriéfilo, y si es en calidad Blu-Ray mejor aún, porque puedes disfrutar más aún de su espectacularidad visual. Esta serie la descubrí gracias a una amiga que me la dejó la primera temporada en Blu-Ray y vi la temporada completa en menos de cinco días, los capítulos se ven doblados y siempre tienes más ansias de más. Y por supuesto por «los torsos» jajajajaja, como han dicho que también se puede argumentar para ganar esta maravillosa temporada, quiero tenerla para poder verla una y otra vez, ya que cuando me gusta mucho una serie o película me gusta poder disfrutar de ellas en muchas ocasiones. He participado por las cuatro vías. Por twitter soy LizaMaybe. Muchas gracias y un saludo.

  12. Me encantan esos torsos sudados con gotítas sexys de estos musculados gladiadores que se pasean en taparrabos toda la serie marcando abdominales.
    Nada recomendable para ver en verano… o si se hace con el aire acondicionado a toda pastilla para rebajar los sudores ocasionados con el visionado de estas imágenes tan creativas para la imaginación…jaja!!
    Gracias.

  13. porque esos cuerpos musculados se merecen más de un visionado y, «of course», con calidad blu-ray para apreciar en su justa medida esos músculos hiperbólicos en tensión.

  14. Por el sexo, la perversión y la lujuria que se desprende por cada uno de los fotogramas de esta serie, … ah y por ese aire y fotografía tan «300»

  15. ME DEJO IMPACTADA LA PRIMERA TEMPORADA, Y A PARTIR DE AHI NO PODIA DEJAR DE PERDERME UN EPISODIO, ME ENCANTARIA PODER VOLVER A VERLA Y TENERLA COMO COLECCION EN CASA.

  16. Lo de los torsos yo como que no me llama tanto xD Pero reconozco que me chifla la serie, y eso que cuando la estrenaron la puse a parir! Pero oye, fue darle una oportunidad y encontrarme con una grandísima historia. No sortearás también los blu-ray de la primera y de la precuela, verdad? 😛

  17. Hombreeee, la razón de ver torsos y más torsos es buena. Pero sin duda quiero ver que ritmo toma la T2 después de la desaparición de Andy… :'(

  18. Me encantaría ganar el blue-ray de Spartacus porque se que sería un gran regalo para mi novio. Spartacus es su serie favorita y la ha visto entera dos o tres veces (en poco tiempo). Si le regalo algo así ¡seguro que triunfo! Jajajaj Gracias por el concurso! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Chip ‘N’ Dale: Park Life’: El 23 de julio llega esta nueva serie animada a Disney+

Chip 'N' Dale: Park Life, compuesta por 36 episodios de siete minutos, combinan comedia de dibujos animados de estilo...

‘Turner & Hooch’: El 16 de julio llegará la serie a Disney+

Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner que encarnaba Tom Hanks...

‘Monsters At Work’: La serie de Monstruos, S.A. llegará el 2 de julio

El spin-off de Monstruos, S.A. parece que ya tiene fecha en Disney+, el próximo 2 de julio. La serie...

‘Mysterious Benedict Society’: Disney+ estrenará la serie el 25 de junio

Disney+ ha conseguido conquistar el corazón de casi 100 millones de usuarios desde que se lanzó en Estados Unidos...

¡No te lo pierdas!

‘Turner & Hooch’: El 16 de julio llegará la serie a Disney+

Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott...

‘El Míster’: La serie protagonizada por John Stamos se estrenará en Disney+ en abril

Durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense Disney+ ha anunciado las fechas de...

‘Somos los mejores: Una nueva era’ llegará a Disney+ el 26 de marzo

Disney+ ha dado a conocer las fechas de estreno de nuevas series, de los próximos estrenos de Marvel ...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones