Los problemas sacuden a «Constantine» antes de su estreno, estos días han salido varias noticias en la red con cambio de cast y de rumbo que va a sufrir la serie, todavia no se ha estrenado y la serie ya tiene grabes problemas. Es cierto que muchas series sufren cambios de cast antes de su estreno, pero sorprende que una serie que parecia tenerlo todo claro este con estos problemas a 3 meses de su estreno… Hemos visto el piloto ya pero no será el definitivo, ya que muchas escenas serán regrabadas otra vez.

TITULO | Constantine
SINOPSIS |
 La serie gira en torno a John Constantine, un enigmático e irreverente hombre detective sobrenatural con el único propósito de defendernos contra las fuerzas oscuras del más allá.

CADENA | NBC
FECHA DE ESTRENO| 24 de octubre
DÍA DE EMISIÓN |
Viernes

Es el año de DC en la televisión, «The Flash», «Gotham» y «Constantine» son las nuevas apuestas de esta compañía de cómics en la pequeña pantalla, visto el éxito de los superhéroes en el cine las cadenas de televisión están pidiendo a gritos que los personajes de los cómics lleguen para afincarse en su parrilla televisiva… pero… no todos los estrenos se merecen nuestra aprobación. «The Flash» nos gusto mucho, pero el piloto de «Constantine» nos dejo fríos y bastante indiferentes.

constantine_002

Constantine ya dio el salto al cine con Keanu Reeves como protagonista acompañado de Rachel Weisz y Tilda Swinton, y pese a resultar una película un tanto fallida, el tono y la oscuridad del filme dejo bastante bien definidas las bases del personaje, ahora la NBC nos trae una serie que intentará imitar el mundo de Constantine… por desgracia, en el piloto se queda con un tono un poco descafeinado y bastante más similar a Supernatural. No es nada malo que se parezca a Supernatural, las primeras cinco temporadas de esta serie adolescente fueron fantásticas, pero Constatine es más, mucho más, para empezar es un adulto, no un niño.

Uno de los problemas más grandes que le he visto al piloto es los saltos que va dando sin que al espectador le de tiempo de conectar con las cosas y los personajes que van apareciendo durante los 42min del episodio. Entiendo que los demonios tienen su plan y no dudan ni se toman tiempo en ejecutarlo, pero una mínima introducción y un mínimo desarrollo es lo que se espera de un piloto. Quiero saber porque pasan las cosas y quiero saber que está pasando antes de verme tragado por el desarrollo de la historia.

La verdad es que las esperanzas que tenia en la serie se difuminaron al ver el piloto, pero después de las noticias de estos días la verdad es que me dan muchísimas menos ganas de continuar con ella, pero bueno, a todo hay que darle una oportunidad, quizá después de ver el piloto y ver las reacciones de la gente, han decidido hacer pequeños cambios y mejorar un piloto que es muy pero que muy mejorable…

Sinopsis sacada de SensaCine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here