‘Conviction’ y ‘Notorious’ canceladas por ABC

Mucho han tardado en comunicar, de manera directa o indirecta, la cancelación de estas dos series. Sus audiencias fueron pobres desde el comienzo, y la retirada sin dar explicaciones ya nos comunicaba que el futuro era muy oscuro.

ABC ha retirado de su web las referencias a estas dos series por lo que la cancelación está comunicada con señales luminosas, «Conviction» y «Notorious» han pasado a la lista de cancelaciones de la temporada 2016/2017.

¿De qué trata “Conviction”? Convertida en una fiscal de éxito, la protagonista, Hayes Morrison, no es un dechado de virtudes en su vida privada, razón por la que el fiscal del distrito y antiguo amante Conner Wallace le someterá a un chantaje para que acepte un trabajo que a priori detesta: dirigir una unidad especial encargada de revisar casos de condenas injustas. La búsqueda de nuevas pruebas será fundamental para reabrir los casos y devolver la libertad a los erróneamente considerados culpables.

¿De qué trata “Notorious”? Julia es una productora de éxito en un canal de noticias, Jake, un prestigioso abogado. La amistad y confianza que les une parece inquebrantable y se servirán de ella para lograr sus objetivos, ya sea ganar audiencia o resolver un caso de forma favorable. Esta producción se inspira en las historias reales del afamado abogado Mark Geragos y de la productora de noticias Wendy Walker, quienes además participan como productores ejecutivos. La serie ofrece una mirada provocativa a la relación sexy y peligrosa que puede unir al entorno criminal y al de los medios de comunicación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí