Una nueva serie de Starz que llegará a España de la mano de HBO.


Counterpart es una historia de espías sobre un mundo misterioso escondido tras la superficie de nuestra realidad diaria. La serie de Starz parece haber obtenido luz verde para una segunda temporada, ¿Confianza en ella? Pues parece que sí. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva aventura de J.K. Simmons?

Howard Silk es una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición., donde el único hombre en el que puede confiar es su casi idéntico doble del mundo paralelo. La serie explorará temas como la identidad, la fe y el amor perdido, dejando en el aire la eterna pregunta: ¿qué pasaría si nuestras vidas hubieran sido diferentes?

Completan el reparto, además de J.L. Simmons interpretando dos papeles, destacados actores como Olivia Williams (El sexto sentido), Harry Lloyd (Juego de Tronos), Nazanin Boniadi (Homeland), Nicholas Pinnock (Capitán América: El Primer Vengador) y Sara Serraiocco (Worldly Girl), además de las apariciones especiales de Stephen Rea (Juego de lágrimas) y Richard Schiff (El ala oeste de la Casa Blanca). El nominado al Oscar Roland Fancher (Descifrando Enigma) dirige el primer episodio de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here