‘Crash’ llegará en 4K Ultra HD el 13 de julio de la mano de A Contracorriente Films

A Contracorriente Films lanzará el próximo 13 de julio su primera edición en formato 4K Ultra HD, una de las pocas ediciones en este formato nacida en España. Crash ha sido el título elegido, con una nueva restauración en 4K para celebrar el 25 aniversario de esta producción tan aplaudida. James Spader, Holly Hunter, Elias Koteas, Deborah Kara Unger y Rosanna Arquette protagonizan esta película dirigida por David Cronenberg. ¿Preparados?

James Ballard, prestigioso productor de cine en crisis personal y profesional, sufre un accidente de coche en el que también se ve afectada Helen, la conductora de otro vehículo. Ambos deben pasar un tiempo en el hospital y comienzan a sentir una extraña y poderosa atracción mutua. James se precipita a un mundo oscuro y perverso dominado por el peligro, el sexo y la muerte.

La edición 4K Ultra HD estará compuesta por 3 discos, un disco 4K Ultra HD y dos discos Blu-ray. El formato 4K tendrá HDR (High Dynamic Range) y los extras tendrá una duración de 6 horas 41 minutos. Además, nos encontraremos con una funda y un libro exclusivo de 54 páginas con textos originales del equipo de Marea Nocturna.

Carátula

‘Crash’ llegará en 4K Ultra HD el 13 de julio de la mano de A Contracorriente Films • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí