‘Crímenes perfectos’ llegará a COSMO el 11 de abril

“No hay crímenes perfectos, sino delitos mal investigados”. Crímenes perfectos, la producción con el sello de France 3, llegará a COSMO el próximo domingo 11 de abril a las 21:30 horas en doble capítulo.

En Crímenes perfectos seguimos a una pareja de investigadores que deberán encontrar el fallo que desbarate el plan perfecto, descubrir al culpable y resolver el caso. El asesino, por su parte, intentará eludir a la policía y cubrir sus huellas para no ser descubierto. En cada episodio nos encontraremos con una caso diferente.

A diferencia de otras producciones de este estilo, en Crímenes perfectos el misterio no será descubrir al culpable, todo se centrará en las pruebas, intentando descubrir detalles que se pasaron por alto en la investigación principal. La cuestión no es quién realizó el delito, sino cómo lo hizo y si consiguió cubrir sus huellas.

“Lo más difícil cuando escribes este tipo de narrativa es construir el crimen perfecto. Con mi coguionista nos encontramos a veces en un callejón sin salida. ¿Cómo dejar una pista que permitirá a los investigadores ver más allá de la coartada del asesino?”, comenta Didier Le Pêcheur, guionista de la serie. “Lo más importante es mostrar los resortes psicológicos del asesino y desarrollar muy bien el enfrentamiento, el encuentro entre el sospechoso y los policías”.

El reparto se compone por Isabelle Gélinas Arthur MazetAntoine Duléry, Élisa RuschkePhilippe Caroit, Garance ThenaultJulie Ferrier, Wendy NietoIsabel Otero Hubert Roulleau.

Crímenes perfectos se estrenará cada lunes en COSMO y tras su emisión los episodios se podrán encontrar bajo demanda en las operadoras en las que se encuentra disponible COSMO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí