‘Cristal Oscuro: La era de la resistencia’: Netflix cancela la serie tras ganar un Emmy

Ayer a la tarde los seguidores de Cristal Oscuro: La era de la resistencia recibieron una terrible noticia, Netflix cancelaba la precuela de la queridísima película de Jim Henson. Según informaba io9, la plataforma ha decidido no continuar con esta serie, cuya producción se encontraba en pausa tras la emisión de la primera temporada hace más de un año.

'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'
‘Cristal Oscuro: La era de la resistencia’

“Podemos confirmar que no habrá una nueva temporada de Cristal Oscuro: La era de la resistencia. Sabemos que los fans están ansiosos por saber cómo concluye este capítulo de la saga Cristal Oscuro y buscaremos formas de contar esa historia en el futuro», comunicó la directora ejecutiva y productora ejecutiva de Jim Henson Company, Lisa Henson. “Nuestra empresa tiene el legado de crear mundos ricos y complejos que requieren innovación técnica, excelencia artística y una narración magistral. Nuestra historia también incluye producciones que son perdurables, que a menudo encuentran y aumentan su audiencia con el tiempo y demuestran una y otra vez que los géneros de fantasía y ciencia ficción reflejan mensajes eternos y verdades que siempre son relevantes. Estamos muy agradecidos a Netflix por confiar en nosotros para realizar esta ambiciosa serie; estamos profundamente orgullosos de nuestro trabajo en La era de la resistencia y de la recepción por parte de los fans, críticos y nuestros compañeros, y muy orgullosos de ganar un Emmy en la categoría de Mejor Programa Infantil».

La serie, ahora sin final, servía de precuela de la película de 1982 y nos contaba una aventura llena de fantasía, de manera magistral y con una tecnología ya olvidada en la gran pantalla. El mundo de Thra tendrá que buscar otra manera de contarnos la conclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí