Crítica de ‘Cristela’, una comedia sin sentido

«Cristela»… yo algunas veces pienso que a las cadenas de USA les sobra el dinero, de la nada aparecen series que no aportan absolutamente nada al panorama televisivo y que poseen un propósito totalmente desconocido. Esto se podría decir de «Cristela» la serie que emite ABC los viernes, en un horario que hasta la persona más vaga le da pereza poner la televisión o el TiVo para grabarlo.

Una comedia sin gracia que gira sobre el mundo de su protagonista, ¿Adivináis cuál es su nombre? Os doy una pista… no es Antonia. Bien, es una familia hispana en la que la protagonista vive en casa de su hermana con los hijos y marido de esta y la madre de ambas. Ella quiere ser abogado y después de ser confundida por la chacha consigue un puesto en un buffet.

Y ya está… es todo malo, como concepto y como ejecución. ¿De verdad alguien pensó que esto podia funcionar y llegar a ser un éxito o simplemente entretenido? Yo pido desde aquí a la persona que dio luz verde a esta serie… que me pase un poco de lo que consume que parece que le lleva a un mundo muy lejano. La serie seria perfecta para emitirla en Disney Channel, pero ni ahí podría hacerse un hueco en su programación.

Decirme por favor que no soy el único que se trago el piloto y que existe alguien más que pueda corroborar lo que he puesto aquí. Pongo mi sello de calidad de «Esto es una mierda».

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí