En la nueva estridente comedia de Paul Feig (director de “La boda de mi mejor amiga”), Sandra Bullock interpreta a la Agente Especial del FBI Sarah Ashburn, una investigadora arrogante y metódica con una reputación impecable en su profesión. Melissa McCarthy es la Oficial de Policía de Boston Shannon Mullins, grosera y con muy poca paciencia. Ninguna de ella ha tenido nunca una compañera de trabajo, o incluso una amiga. Cuando estas dos oficiales de la ley completamente incompatibles unen sus fuerzas para luchar contra la mafia de la droga, descubrirán que no sólo tendrán que luchar contra el crimen organizado sino contra ellas mismas.

Título: Cuerpos Especiales
Fecha de estreno: 25/10/2013

UNA INVESTIGACIÓN MUY ESPECIAL

Debo de ser de los pocos en el planeta al que Sandra Bullock le cae bien, últimamente está muy de moda ser hater de algo en el mundo del cine, ya sea una película que todos adoran o una actriz de moda, pero con Sandra no lo llego a entender. Si, tiene películas malas, pero desde luego no tan malas como las mierdapelis de por ejemplo Halley Berry o Charlize Theron, pero claro, Sandra es como la vecina de al lado y no una súper tetona modelo, pues todos se le echan encima para odiarla.

Mamarrachos todos… yo solo tengo que decir que Sandra posee grandes películas en su carrera, su último estreno “Gravity” por ejemplo o comedias como “La proposición” o “Miss Agente Especial”, también las tiene malas eh? pero desde luego ella no va de superestrella como si todo lo hiciese bien. En esta película tanto ella, Sandra, como Melissa McCarthy están fantásticas, y para que yo diga que Melissa está bien, tiene que estar muy bien. Muchas veces he dicho que odio a Melissa, pero la verdad es que no es verdad, simplemente no me hace gracia y nunca le he pillado el punto, lo mismo me pasa con Zach Galifianakis (“Resacón en las Vegas”), su escena en “R3sacón” os podéis imaginar la gracia que me hizo…

cuerposespeciales_001

Esta película es puro entretenimiento y pese a un comienzo lento vemos que la película va in crescendo según vemos que la relación de ambas protagonistas empieza a ser como si fuesen hermanas. Tengo que decir que “Cuerpos Especiales” podría ser perfectamente la segunda parte de “Miss Agente Especial” (si, tenemos que omitir la secuela horrible que se hizo) ya que tiene el mismo tipo de humor que la película de Misses, eso si, la agente convertida en Miss posee algo que esta no tiene, y son los diálogos estrella “La paz en el mundo y una penas más duras para los violadores” y música con copas de agua.

Un gran entretenimiento que seguro que te hará reír, solo tienes que dejar que Sandra te de lo mejor de ella, porque a comedia pocas consiguen ganarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here