Crítica de ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’, una secuela llena de acción

La primera entrega de Bebé Jefazo se convirtió en un pequeño fenómeno, logrando conquistar los corazones de los más pequeños y consiguiendo una serie de televisión disfrutable y divertida. Ahora, tiempo después, el equipo responsable de esa primera aventura nos trae una secuela que multiplica todo lo mostrado en la primera parte, quizá con un poco menos de magia y originalidad, pero con mucha más picaresca.

Dirigida por Tom McGrath, la aventura nos adentra en una nueva etapa de los dos personajes principales de la primera parte. Ahora son adultos, uno un padre de familia y otro convertido en todo un magnate. Lo más peculiar es que tendrán que volver a convertirse en niños para intentar salvar a la humanidad.

https://youtu.be/pknIGu_4mY4

El bebé jefazo: Negocios de familia es muy similar en esencia a su predecesora, pero es innegable que nos encontramos ante una aventura vitaminada, llena de color y con muchos fuegos artificiales. Seguramente no sea una aventura para los más exigentes, tampoco creo que la película lo pretenda, y nos encontramos ante una pequeña aventura en la que el color y el entretenimiento son los ejes centrales de la historia.

Divertida, entretenida y añadiendo los suficientes cambios como para encontrar una secuela diferente y lo suficientemente llamativa como para que los más pequeños quieran maratonear las dos producciones y querer más. Desde luego uno tiene que tener claro que nos encontramos ante una película de animación dirigida a los más pequeños, esta película no es para los adultos, no pretende enamorarnos (aunque si creo que puede entretenernos), es para los más pequeños y que disfruten de un rato agradable.

Crítica de ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’, una secuela llena de acción • En tu pantalla

Uno de sus grandes puntos fuertes es su ritmo. Los más pequeños suelen desconectar rápidamente de las películas, llegando un momento en el que se cansan y dejen de prestar atención a lo que está ocurriendo en pantalla, pero con esta aventura creo que tienen los suficientes ingredientes como para que esto no ocurra. Personajes, diálogos, momentos coloridos y con acción, golpes musicales, y una mayor variedad de personajes respecto a su primera parte.

No va a ser una de las películas de animación de este año, eso seguro, ya que nos han traído aventuras animadas de lo más solidas y llamativas, pero seguro que los más pequeños la disfrutarán y se convertirá en una película que quieran ver en bucle.

El bebé jefazo: Negocios de familia llegará a los cines el 6 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Crítica de ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’, una secuela llena de acción La primera entrega de Bebé Jefazo se convirtió en un pequeño fenómeno, logrando conquistar los corazones de los más pequeños y consiguiendo una serie de televisión disfrutable y divertida. Ahora, tiempo después, el equipo responsable de esa primera aventura nos trae una secuela que...