Crítica de ‘El club secreto de los no herederos al trono’, Disney+ continúa el legado de Disney Channel

Disney+ estrena el 25 de septiembre una nueva película original, El club secreto de los no herederos al trono, una producción que nos traslada al espíritu de las películas de Disney Channel, como por ejemplo High School Musical o Los descendientes. Ya he leído alguna crítica analizando este filme como si se tratase de la obra del año, y seamos sinceros, nadie, ni los actores, ni los productores, ni nadie implicado en esta producción, tiene ni esas expectativas ni esos sueños. Es una película ligera, muy ligera, que encostrará su publico en los más pequeños de los hogares, ni más ni menos.

El club secreto nos cuenta la historia de Sam, una adolescente rebelde miembro de la realeza que descubre que tiene súper poderes debido a un rasgo genético que sólo tienen los segundos en la línea de sucesión. Todo esto lo descubrirá cuando su madre, la reina, la castigue e la envíe a clases de recuperación en un internado de verano para la realeza. A partir de ese momento, junto a sus compañeros y mentor, intentará controlar sus poderes.

Crítica de 'El club secreto de los no herederos al trono', Disney+ continúa el legado de Disney Channel • En tu pantalla

Pocas cosas se pueden decir sobre esta producción, la verdad. Es un producto puramente televisivo, hecho para consumir y crear seguidores entre los más pequeños. Ya lo hicieron con High School Musial, Hannah Montana, Lizzie McGuire o Los Descendientes, sin olvidarnos de decenas de producciones seriéfilas que giraban entorno a la magia o el mundo de los espías. Esta vez, la maquinaria de Mickey Mouse, ha tirado por mezclar el género adolescente con el de los superhéroes, sin olvidarnos de ese espíritu de princesas, príncipes, reyes y reinas.

No entiendo que la gente pida más a este tipo de producciones, son productos para un publico que disfruta con esta clase de historias, que mezclan ingredientes de lo más locos para ofrecer un producto entretenido y ligero. Monarquía y poderes, institutos con agentes secretos, musicales con villanos Disney, se podría decir que Disney Channel es todo un género.

Crítica de 'El club secreto de los no herederos al trono', Disney+ continúa el legado de Disney Channel • En tu pantalla

Sin ninguna duda, si funciona y llama la suficiente atención, El club secreto de los no herederos al trono tiene el potencial de convertirse en una nueva trilogía de la factoría. Todo dependerá de la campaña de marketing que tenga detrás y sí ahora, al emitirse dentro de la plataforma y no en Disney Channel, consigue enamorar a la misma cantidad de peques. El potencial para ofrecernos nuevas entregas está ahí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Crítica de 'El club secreto de los no herederos al trono', Disney+ continúa el legado de Disney Channel Disney+ estrena el 25 de septiembre una nueva película original, El club secreto de los no herederos al trono, una producción que nos traslada al espíritu de las películas de Disney Channel, como por ejemplo High School Musical o Los descendientes. Ya he leído alguna...