Crítica de ‘Escape Room 2: Mueres por salir’, una secuela a la altura

Hace unos años las Escape Rooms se convirtieron en toda una droga para miles y miles de personas. Aventuras en las que uno debe salir de una habitación antes de que se termine la cuenta atrás mediante pistas escondidas. Columbia Pictures se apuntó a este fenómeno y en 2019 lanzó Escape Room, una primera entrega que impactó y maravilló, consiguiendo luz verde para una secuela a la velocidad de la luz. Con un presupuesto de 9 millones de dólares, la película recaudo más de 155 millones en todo el mundo. ¿Cómo os quedáis?

Ahora, tres años después, llega la esperada secuela, una que promete nuevas dosis de acción, horror, juegos y agobio, mucho agobio. Escape Room: Mueres por salir llega a los cines el 13 de agosto.

La película ha sufrido un retraso en España y llegará a los cines el próximo 13 de agosto, no el 30 de julio.

https://youtu.be/OsL4mRLToCU

Zoey y Ben, los dos supervivientes de la primera entrega, intentan encontrar la base de operaciones de Minos, la empresa responsable de la peligrosa y mortal Escape Room en la que participaron. Esto les lleva a Nueva York. Allí se verán, una vez más, encarcelados en contra de su voluntad en una nueva Escape Room junto a otras cuatro personas. Pero ahora hay una gran diferencia… Todos los participantes sobrevivieron a sus respectivas Escapes Rooms…

Dirigida por Adam Robitel, director de la primera entregacuenta de nuevo con Taylor Russell y Logan Miller, y un pequeño puñado de caras nuevas, entre las que se incluyen Indya Moore, Holland Roden, Thomas Cocquerel y Carlito Olivero.

Crítica de ‘Escape Room 2: Mueres por salir’, una secuela a la altura • En tu pantalla
Rachel (Holland Roden), Theo (Carlito Olivero), Nathan (Thomas Cocquerel), Brianna (Indya Moore), Zoey Davis (Taylor Russell) y Ben Miller (Logan Miller) en ‘Escape Room 2: Mueres por salir’.

Nos encontramos ante una película adictiva, imparable y que contentará a todos aquellos espectadores que disfrutaron de la primera parte. Se podría decir que es una secuela vitaminada, más grande y más espectacular en su apartado visual. Multiplica por veinticinco lo que vimos en Escape Room y nos ofrece una digna segunda parte en la que el espectador no se aburrirá en ningún momento. Pero… sí, hay un pero. Lo más importante es que el espectador vaya preparado a quedarse con ganas de más. Mucho más.

Entretenida, ligera y sin descanso. El equipo de guionistas nos demuestra que están preparados para enrevesar y expandir el universo de la franquicia. Recuerda muchísimo a Destino Final, o por lo menos a mí me lo ha recordado.

Escape Room: Mueres por salir llegará a los cines el próximo 13 de agosto .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Crítica de ‘Escape Room 2: Mueres por salir’, una secuela a la altura Hace unos años las Escape Rooms se convirtieron en toda una droga para miles y miles de personas. Aventuras en las que uno debe salir de una habitación antes de que se termine la cuenta atrás mediante pistas escondidas. Columbia Pictures se apuntó a...