CineCrítica de ‘Escape Room 2: Mueres por salir’, una...

Crítica de ‘Escape Room 2: Mueres por salir’, una secuela a la altura

-

Hace unos años las Escape Rooms se convirtieron en toda una droga para miles y miles de personas. Aventuras en las que uno debe salir de una habitación antes de que se termine la cuenta atrás mediante pistas escondidas. Columbia Pictures se apuntó a este fenómeno y en 2019 lanzó Escape Room, una primera entrega que impactó y maravilló, consiguiendo luz verde para una secuela a la velocidad de la luz. Con un presupuesto de 9 millones de dólares, la película recaudo más de 155 millones en todo el mundo. ¿Cómo os quedáis?

Ahora, tres años después, llega la esperada secuela, una que promete nuevas dosis de acción, horror, juegos y agobio, mucho agobio. Escape Room: Mueres por salir llega a los cines el 13 de agosto.

La película ha sufrido un retraso en España y llegará a los cines el próximo 13 de agosto, no el 30 de julio.

Zoey y Ben, los dos supervivientes de la primera entrega, intentan encontrar la base de operaciones de Minos, la empresa responsable de la peligrosa y mortal Escape Room en la que participaron. Esto les lleva a Nueva York. Allí se verán, una vez más, encarcelados en contra de su voluntad en una nueva Escape Room junto a otras cuatro personas. Pero ahora hay una gran diferencia… Todos los participantes sobrevivieron a sus respectivas Escapes Rooms…

Dirigida por Adam Robitel, director de la primera entrega, cuenta de nuevo con Taylor Russell y Logan Miller, y un pequeño puñado de caras nuevas, entre las que se incluyen Indya Moore, Holland Roden, Thomas Cocquerel y Carlito Olivero.

Crítica de ‘Escape Room 2: Mueres por salir’, una secuela a la altura • En tu pantalla
Rachel (Holland Roden), Theo (Carlito Olivero), Nathan (Thomas Cocquerel), Brianna (Indya Moore), Zoey Davis (Taylor Russell) y Ben Miller (Logan Miller) en ‘Escape Room 2: Mueres por salir’.

Nos encontramos ante una película adictiva, imparable y que contentará a todos aquellos espectadores que disfrutaron de la primera parte. Se podría decir que es una secuela vitaminada, más grande y más espectacular en su apartado visual. Multiplica por veinticinco lo que vimos en Escape Room y nos ofrece una digna segunda parte en la que el espectador no se aburrirá en ningún momento. Pero… sí, hay un pero. Lo más importante es que el espectador vaya preparado a quedarse con ganas de más. Mucho más.

Entretenida, ligera y sin descanso. El equipo de guionistas nos demuestra que están preparados para enrevesar y expandir el universo de la franquicia. Recuerda muchísimo a Destino Final, o por lo menos a mí me lo ha recordado.

Escape Room: Mueres por salir llegará a los cines el próximo 13 de agosto .

Relacionado

Crítica de ‘Escape Room 2: Mueres por salir’, una secuela a la altura • En tu pantalla
inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUNTUACIÓN

Puntuación

Últimas entradas

‘La vida desnuda’: Mónica Carrillo nos invita a reflexionar sobre las facetas de la vida en su última novela

Mónica Carrillo regresa a nuestras estanterías con La vida desnuda, novela ganadora del Premio Azorín 2020 que narra el...

‘Invasión’: Tráiler y fecha de estreno de la esperada serie de Apple TV+

Apple TV+ ha desvelado hoy el tráiler de Invasión, una nueva serie dramática de ciencia ficción del escritor, productor...

‘Spencer’ se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre

Diamond Films anuncia que Spencer será la película sorpresa de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de San...

‘Dando la nota’: Peacock da luz verde a una serie basada en la icónica cinta musical, protagonizada por Adam Devine

Dando la nota 3 parecía haber cerrado el ciclo Bellas, pero no. Según informa el medio estadounidense Variety en...

¡No te lo pierdas!

‘La vida desnuda’: Mónica Carrillo nos invita a reflexionar sobre las facetas de la vida en su última novela

Mónica Carrillo regresa a nuestras estanterías con La vida...

‘Invasión’: Tráiler y fecha de estreno de la esperada serie de Apple TV+

Apple TV+ ha desvelado hoy el tráiler de Invasión,...

‘Halloween Kills’: Tráiler final de la esperada secuela de terror

Universal Pictures lanza el tráiler final de Halloween Kills, la continuación de La noche de Halloween, que supuso la vuelta de la...

HBO Max presenta las primeras imágenes de sus producciones españolas en el Festival de San Sebastián

Los Max Originals Todo lo otro, Venga Juan, Sin Novedad y ¡GARCÍA! han mostrado nuevas piezas de vídeo en el Festival de San Sebastián, en...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones