CineCrítica de 'My Hero Academia: Dos Héroes', una aventura...

Crítica de ‘My Hero Academia: Dos Héroes’, una aventura trepidante

-

La franquicia de My Hero Academia ha tardado un poco en llegar en animación, pero Selecta Visión parece estar dispuesta a lanzar todo el material posible para contentar a los seguidores de la marca. Tras lanzar la primera temporada en formato doméstico, tanto en Blu-ray como en Dvd, la distribuidora lanzó Dos Héroes, la primera película. Fue un movimiento arriesgado, ya que los eventos se sitúan tras la segunda temporada, inédita en nuestro país cuando llegó la película, pero eso no significó que se convirtiese en un elemento deseado y esperado.

La historia nos sitúa en la época vacacional de los alumnos de la Escuela UA, que se preparan para asistir a la ciudad móvil conocida como “I-Island” que flota sobre el mar. Izuku y All Might reciben una invitación, pensando que no encontrarán ninguna cara conocida allí, pero rápidamente se dan cuenta de que otros alumnos están allí para disfrutar de esta experiencia única. Estando allí, el sistema de seguridad de la isla es pirateado por un villano desconocido y todos los que se encuentran en la isla son tomados como rehenes.

Tengo que reconocer que cuando se lanzó la primera temporada de la serie en Blu-ray, que os mostramos en este enlace, desconocía por completo el tipo de producción que me iba a encontrar, y me caí rendido ante sus encantos. Disfruté muchísimo de esos primeros episodios, los personajes, la animación y ese humor tan peculiar, llamó mi atención por completo. En esta película nos encontramos eso mismo multiplicado por mil. Esta producción de 1 hora y 36min, es una absoluta gozada. Está claro que es un producto para seguidores de la serie, no tiene sentido ver esta aventura sin ver las diferentes temporadas, pero se nota que han querido ir más allá.

Esta pieza encaja a la perfección en el desarrollo de los personajes y, aunque se podría ver sin ver la segunda temporada, explora las relaciones y evoluciones mostradas en la segunda etapa de la serie. Divertida, loca, con una muy buena animación y con un final que deja con ganas de ver mucho más. Sin ninguna duda es una producción que suma a la historia, cosa que no suele ocurrir con películas de series que se entremezclan entre temporadas.

My Hero Academia: Dos Héroes ya está disponible en Blu-ray y Dvd de la mano de Selecta Visión.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUNTUACIÓN

Puntuación

Últimas entradas

‘Sir Alex Ferguson: Un Sueño Hecho Realidad’: Tráiler del documental

Universal ha lanzado el potente y emotivo trailer del documental Sir Alex Ferguson: Un sueño hecho realidad. La producción, dirigida...

‘Spiral: Saw’: Tráiler de la nueva entrega de ‘Saw’

DeAPLANETA ha lanzado el tráiler de Spiral: Saw, la nueva entrega de la mítica saga de terror creada por James Wan y Leigh...

‘Por el chico que veía en sueños’: El nuevo manga de Kei Sanbe

Muchas veces se piensa que los mangas son un happy place en el que nos cuentan historias felices, de...

‘1899’: Netflix anuncia la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

Netflix ha anunciado el inicio de la producción de 1899, su nueva serie de misterio de los creadores de Dark, la...

¡No te lo pierdas!

‘Sir Alex Ferguson: Un Sueño Hecho Realidad’: Tráiler del documental

Universal ha lanzado el potente y emotivo trailer del...

‘Spiral: Saw’: Tráiler de la nueva entrega de ‘Saw’

DeAPLANETA ha lanzado el tráiler de Spiral: Saw, la nueva...

Marvel presenta las películas de la fase 4 en la gran pantalla

"El mundo puede cambiar y evolucionar, pero hay algo que nunca cambia: somos parte de una gran familia". Marvel...

‘Halston’: Tráiler de la miniserie de Netflix con Ewan McGregor

Netflix ha presentado hoy el tráiler de uno de sus próximos grandes estrenos, Halston. Esta miniserie original rendirá tributo al...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones