CineCrítica de 'My Hero Academia: Dos Héroes', una aventura...

Crítica de ‘My Hero Academia: Dos Héroes’, una aventura trepidante

-

La franquicia de My Hero Academia ha tardado un poco en llegar en animación, pero Selecta Visión parece estar dispuesta a lanzar todo el material posible para contentar a los seguidores de la marca. Tras lanzar la primera temporada en formato doméstico, tanto en Blu-ray como en Dvd, la distribuidora lanzó Dos Héroes, la primera película. Fue un movimiento arriesgado, ya que los eventos se sitúan tras la segunda temporada, inédita en nuestro país cuando llegó la película, pero eso no significó que se convirtiese en un elemento deseado y esperado.

La historia nos sitúa en la época vacacional de los alumnos de la Escuela UA, que se preparan para asistir a la ciudad móvil conocida como “I-Island” que flota sobre el mar. Izuku y All Might reciben una invitación, pensando que no encontrarán ninguna cara conocida allí, pero rápidamente se dan cuenta de que otros alumnos están allí para disfrutar de esta experiencia única. Estando allí, el sistema de seguridad de la isla es pirateado por un villano desconocido y todos los que se encuentran en la isla son tomados como rehenes.

Tengo que reconocer que cuando se lanzó la primera temporada de la serie en Blu-ray, que os mostramos en este enlace, desconocía por completo el tipo de producción que me iba a encontrar, y me caí rendido ante sus encantos. Disfruté muchísimo de esos primeros episodios, los personajes, la animación y ese humor tan peculiar, llamó mi atención por completo. En esta película nos encontramos eso mismo multiplicado por mil. Esta producción de 1 hora y 36min, es una absoluta gozada. Está claro que es un producto para seguidores de la serie, no tiene sentido ver esta aventura sin ver las diferentes temporadas, pero se nota que han querido ir más allá.

Esta pieza encaja a la perfección en el desarrollo de los personajes y, aunque se podría ver sin ver la segunda temporada, explora las relaciones y evoluciones mostradas en la segunda etapa de la serie. Divertida, loca, con una muy buena animación y con un final que deja con ganas de ver mucho más. Sin ninguna duda es una producción que suma a la historia, cosa que no suele ocurrir con películas de series que se entremezclan entre temporadas.

My Hero Academia: Dos Héroes ya está disponible en Blu-ray y Dvd de la mano de Selecta Visión.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Superman & Lois’: Renovada por una 2ª temporada

De los creadores de The Flash, Greg Berlanti y Todd Helbing, nos llegó a HBO España la semana pasada...

Novedades en Disney+ España en marzo 2021: ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, ‘Raya y el último dragón’,…

Un mes con novedades muy interesantes. La llegada de Star ha provocado que el crecimiento del catálogo de la...

Crítica de ‘Raya y el último dragón’, una aventura mágica y llena de emoción

Los nuevos estrenos se están haciendo de rogar, pero parece que el mundo del cine va dando algunos pasos....

‘Haz lo que debas’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Este arranque de 2021 está siendo un tanto triste en temas de formato doméstico. Durante el 2020 se estrenaron...

¡No te lo pierdas!

Globos de Oro 2021: Lista de ganadores

Hace unas horas se ha celebrado la ceremonia de los Globos de Oro, bajo la batuta de Tina Fey y Amy...

‘Chip ‘N’ Dale: Park Life’: El 23 de julio llega esta nueva serie animada a Disney+

Chip 'N' Dale: Park Life, compuesta por 36 episodios de siete minutos, combinan comedia de dibujos animados de estilo...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones