CineCrítica de ‘Pequeños detalles’, un gran reparto y muy...

Crítica de ‘Pequeños detalles’, un gran reparto y muy poco interés

-

Muchas veces nos encontramos películas con repartos increíbles, pero muy pocas veces repartos increíbles en películas totalmente aburridas. Pequeños detalles es uno de esos casos. Dirigida por John Lee Hancock, responsable de El Fundador y Al encuentro de Mr. Banks, nos adentramos en un thriller policíaco con un asesino en serie como protagonista. Esto debería ser sinónimo de, por lo menos, una historia interesante y retorcida, pero no es el caso.

Joe «Deke» Deacon, el sheriff adjunto del condado de Kern, viaja a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas, pero, sin comerlo ni beberlo, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que está aterrorizando a la ciudad. El caso abrirá la puerta a viejos recuerdos del shériff, complicando el caso a medida que van avanzando.

El reparto de esta producción es una absoluta gozada, con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto en el ojo del huracán. Nada podía salir mal con este reparto. O eso es lo que creían. Durante el visionado de la película uno se va dando cuenta de que nos encontramos ante una producción solida, muy solida, en su apartado técnico. Buena dirección, una fotografía de lo más llamativa, logran crear una atmósfera de lo más interesante, pero todo se va por el desagüe cuando nos adentramos en el guion. En la base. Los cimientos de Pequeños detalles no son nada sólidos.

Los diálogos, los tumbos que va dando la historia, la carencia de un hilo conductor interesante, hacen que la producción resulte agotadora desde el principio. Uno podría pensar que nos encontramos ante un True Detective al arrancar, pero poco a poco nos vamos dando cuenta de que el guion desconoce por completo el foco de interés de esta historia. ¿Qué es lo importante? ¿El asesino en serie? ¿La investigación? ¿Quién es el protagonista? ¿Qué están haciendo los personajes?

Este thriller consigue un aspecto visual llamativo, pero se pierde por completo una vez empieza la historia. Todo parece desdibujado y no consigue lograr llamar la atención del espectador en ningún momento. En una sala de cine quizás conseguirían que el espectador se quedase prestando atención a lo que se nos muestra en pantalla, pero en casa…

Pequeños detalles ya está a la venta en Blu-ray y Dvd en España.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUNTUACIÓN

Puntuación

Últimas entradas

Películas en 4K Ultra HD editadas en España y futuros lanzamientos [Actualizada 27/07/2021]

Las ediciones 4K Ultra HD que puedes encontrar en España y los próximos lanzamientos. En esta lista podréis ver los...

‘Viuda Negra’ llegará en 4K, Steelbook, Blu-ray y Dvd

Disney acaba de anunciar su primer lanzamiento 4K Ultra HD en España. Viuda Negra ha sido el título elegido para...

‘Madres Paralelas’: Teaser tráiler de la nueva película de Almodóvar

Ha llegado el momento de que Pedro Almodóvar lance una nueva película. Madres Paralelas será la película inaugural, a...

‘Mediterráneo’ se estrenará en cines el 1 de octubre

DeAPlaneta pone fecha al estreno de Mediterráneo, la nueva película dirigida por Marcel Berrana basada en una increíble historia...

¡No te lo pierdas!

‘Viuda Negra’ llegará en 4K, Steelbook, Blu-ray y Dvd

Disney acaba de anunciar su primer lanzamiento 4K Ultra HD...

‘Los Pájaros’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

El maestro del suspense, Alfred Hitchcock, nos trajo en 1963 una de las películas más importantes del momento, Los...

Novedades en Amazon Prime Video España en agosto 2021: ‘Evangelion’, ‘Modern Love’,…

Amazon Prime Video es una plataforma difícil de predecir. Día a día llegan nuevos contenidos que desconocíamos, pero lo que...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones