Crítica de ‘Venom: Habrá Matanza’, una secuela de lo más entretenida

-

- Publicidad -

¿Sabéis que es un DLC? El mundo de los videojuegos ha cambiado muchísimo desde su nacimiento. Hoy en día, las grandes empresas de videojuegos lanzan sus producciones y las expanden mediante DLC que ofrecen nuevas misiones, personajes, etc… Esta es la sensación que me ha dejado Venom: Habrá Matanza. Un DLC de la primera entrega. No lo digo de manera despectiva, creo que han conseguido una película de los más entretenida, divertida y con un ritmo imparable, es una secuela que explota lo que nos ofreció su primera parte, pero es indudable que nos encontramos ante un pequeño extra.

Crítica de ‘Venom: Habrá Matanza’, una secuela de lo más entretenida • En tu pantalla
Anne (Michelle Williams) y Eddie (Tom Hardy) en ‘Venom: Habrá Matanza’. (Fuente: Sony Pictures)

Sin un argumento que haga volar la cabeza de los espectadores, Andy Serkis, director de la entrega, y Kelly Marcel, guionista, nos introducen en la historia en el mismísimo momento en el que termina la anterior película. Es decir, es una secuela nacida, directamente, de la escena postcréditos en la que se nos presentó a Cletus Kasady/Matanza. El villano logra escapar de su prisión y comienza a causar temor en la ciudad, por lo que Eddie, interpretado por Tom Hardy, que sigue habitado por el simbionte Venom, tendrá que intentar pararle los pies.

Michelle Williams continúa en la franquicia, además de los dos villanos de esta historia Naomie Harris y Woody Harrelson. En términos de interpretación la verdad es que poca pega se puede poner, todos cumplen con lo prometido. Además, se agradece que Williams parezca que se encuentra suelta, con momentos más divertidos y saboreando cada escena en la que aparece.

Crítica de ‘Venom: Habrá Matanza’, una secuela de lo más entretenida • En tu pantalla
Matanza en ‘Venom: Habrá Matanza’. (Fuente: Sony Pictures)

Tiene humor, mucho, tiene locura, muchísima, y todo ello adornado por un ritmo que no se detiene en ningún momento. Su trama es inexistente, villano se escapa y lucha con Venom, pero es innegable que durante hora y media, que es lo que dura la película, uno se encuentra de lo más entretenido. No creo que la película pretenda nada más. Es un simple trámite para lo que vendrá después, creo que eso lo tenemos todos claro. La siguiente entrega de Venom es la que promete.

Venom: Habrá Matanza ya está disponible en cines.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Puntuación
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Stranger Things 4’: Netflix desvela los primeros 8 minutos de la temporada

Netflix desvela los primeros 8 minutos de la cuarta temporada de Stranger Things. Los siete episodios de la primera...

‘Con amor, Victor’ (Love, Victor): Tráiler de la temporada final

Disney+ desvela el tráiler de la tercera y última temporada de Con amor, Victor. La serie ambientada en el universo creado...

‘Heartstopper’ tendrá segunda y tercera temporada en Netflix

Netflix anuncia la renovación de Heartstopper para una segunda y tercera temporada. El web-comic de Alice Oseman, editado en...

‘La distancia entre tú y yo’: Alfaguara publica la novela de Marina Gessner

Alfaguara publica La distancia entre tú y yo, la novela de Marina Gessner. La historia, editada en España bajo...

‘Ciclos’: Fecha de estreno de la 3ª temporada en Apple TV+

Apple TV+ presenta la primera imagen y la fecha de estreno de la tercera temporada de Ciclos (Trying). La...

‘La chica del Zodiaco. Primera parte’: Andrea Izquierdo publica su nueva novela

Planeta anuncia la publicación de la primera parte de La chica del Zodiaco. Andrea Izquierdo (Otoño en Londres, Mi...

¡No te lo pierdas!

‘Avatar: El Sentido del Agua’: Póster de la gran película de este 2022

Avatar: El Sentido del Agua arranca su maquinaria de promoción...

‘Revenge’ ha sido cancelada por ABC

La serie "Revenge" llegará a su fin con esta...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

¿Sabéis que es un DLC? El mundo de los videojuegos ha cambiado muchísimo desde su nacimiento. Hoy en día, las grandes empresas de videojuegos lanzan sus producciones y las expanden mediante DLC que ofrecen nuevas misiones, personajes, etc... Esta es la sensación que me...Crítica de ‘Venom: Habrá Matanza’, una secuela de lo más entretenida