CineCrítica: El tour de los Muppets

Crítica: El tour de los Muppets

-

La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de las capitales europeas como Berlín, Madrid (Si, Madrid) o Londres. Pero no se libran del caos ni siquiera en el extranjero, pues se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabezan Constantine, el mayor delincuente del mundo y la viva imagen de la Rana Gustavo, y Dominic, su «número 2».

Título: El tour de los Muppets
Fecha de estreno: 16/04/2014

¡HAY UNA SECUELA!

Gracias a Disney España pudimos asistir a un pase de «El tour de los Muppets» (Muppets Most Wanted) y disfrutar de esta divertida secuela (me ha costado no decir secuoya, ¿eh?). Y he de decir que me sorprendió muy gratamente. La película se disfruta desde el primer momento, arrancando desde los momentos finales de la película anterior para lanzar a los Teleñecos a una gira mundial.

Lo que ellos no se esperan es que su agente les ha embarcado en semejante tour con unas oscuras intenciones que implican a Constantine, la rana más peligrosa y buscada del mundo, que acaba de escaparse de la carcel. Los Muppets, emocionados con el tour y actuar delante de tanta gente en tantas ciudades, tardan en darse cuenta de lo que se les viene encima…

¡CAMEOS, CAMEOS EVERYWHERE!

Al igual que en su película anterior, los cameos de artistas invitados animan el cotarro desde el primer momento. Algunos con más papel que otros, y aunque a veces aparecen con calzador, se agradecen todos y cada uno de ellos. Pero no, no voy a contar quienes salen. Por una vez, haré una review sin spoilers.

Si bien las críticas no la han puesto muy bien, debo ser raro, pero la he disfrutado más que la primera. Y eso que la anterior tenía a Amy Adams, pero esta me ha parecido más fresca, con canciones más animadas, cameos muy curiosos y, para que negarlo, Madrid ayuda a todo ello.

Artículo anteriorEl cine que viene en el 2014, parte 2
Artículo siguienteCrítica: Pompeya
Pakozoic
Mi relación con las series y el cine viene de la mano de la fantasía y ciencia ficción. Aun recuerdo mis intentos de quedarme viendo "Expediente X" con mis padres y mi posterior enganche a "Stargate SG-1", las que aun considero entre mis series favoritas junto con "Smallville", que supuso la fusión con otra de mis pasiones, los cómics de superhéroes. En cuanto al cine, arrastré a mis padres a ver "Parque Jurásico" al cine por mi temprana obsesión con los dinosaurios, que todavía perdura. Así que si alguna serie o película tiene alguno de estos ingredientes, allí estaré para verla.

1 Comentario

  1. Tiene todo lo que tienen que tener una película de los Muppets: personajes encantadores, colaboraciones de campanillas -de Lady Gaga a Christoph Waltz- y números musicales de música pegadiza. También están la rana Gustavo y la cerdita Peggy. Lo tiene todo menos gracia. Falla el sentido del humor transgresor y cómplice, marca de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren Infinito’: Tráiler en castellano

La película de anime más taquillera de la historia llega a España el 23 de abril, Guardianes de la...

‘Dime quién soy’: Un vistazo al digibook Blu-ray de la serie de Movistar+

Las series españolas están consiguiendo ediciones en formato doméstico de lo más llamativas. Divisa Home Video es la encargada...

Análisis Blu-ray: ‘Star Trek: Picard – Temporada 1’, el regreso de Patrick Stewart

Divisa Home Video es la encargada de distribuir los títulos de Paramount desde el pasado 1 de enero, uno...

Reel One presenta ‘Midnight Sessions’, un nuevo sello

Parece que las buenas noticias no paran. El formato físico en España parece que se encuentra en un momento...

¡No te lo pierdas!

‘Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren Infinito’: Tráiler en castellano

La película de anime más taquillera de la historia...

‘Dime quién soy’: Un vistazo al digibook Blu-ray de la serie de Movistar+

Las series españolas están consiguiendo ediciones en formato doméstico...

‘Élite’ regresa con su 4ª temporada el 18 de junio a Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de la cuarta temporada de Élite, una de sus series estrella, para el próximo 18 de...

Crítica de ‘Patrulla Trueno’, la aventura de Melissa McCarthy y Octavia Spencer

Creo que tengo que empezar mi crítica con "es una película muy mala". Tenía muchísimas ganas de ver esta...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones