Crítica de ‘Fast & Furious 7’, mamarrachada sin límites

-

- Publicidad -

El 2 de abril llegó a los cines la séptima entrega de la saga de coches «A todo gas», no será la última de la saga pero desde luego ha dejado el baremo de mamarrachismo y de acción por todo lo alto. La verdad es que sigo sin entender el motivo por el que esta saga (en especial en sus últimas tres entregas) causa tanto furor. Lo entendería si solo fuese entre el publico hetero o gente amante de los coches, pero es que el fenómeno ya ha llegado a unos limites insospechados.

A mi me parece una mierda, es verdad que tiene momentos de acción fantásticos, pero es que no hay por donde cogerla, ni en historia ni en actuaciones. Un cactus en mitad del desierto interpreta mejor que Vin Diesel, con decir que la que mejor actuaba me parecía que era Michelle Rodriguez creo que ya lo digo todo. Muchos dirán que de lo absurda que es, es buena, pero NO. Y otros me dirán que no hay que pedirle tanto a la película, y tienen razón, la saga es lo que es… pero… muchos (en especial gente con las gafas de pasta metidas en el culo, sin atacar a nadie) aplauden esta séptima entrega, pero luego a otras películas de acción les piden profundidad y guionazos… VAMOS NO ME JODAS.

atodogas_002

La primera entrega es entretenida, la segunda es mala, la tercera y cuarta son para pegarse contra la televisión, la quinta y sexta son entretenidas aunque absurdas y mal actuadas, pero es que la séptima es todo y más (incluido lo de mal actuadas). ¿Vale como entretenimiento? Sí. ¿Es buena? NO. Los Oscar que pide Vin Diesel deben ser de plástico porque #MadreDelAmorHermoso…

Lo único decente y azucarado es la despedida a Paul, es bonita y sencilla y es un broche perfecto para el personaje, ahora solo nos queda esperar a ver como continuará la saga y que estupideces ocurren en 2 horas de duración. La escena de Dubai es muy grande, eso lo admito, en una película de acción con un poco de historia la escena seria fantástica, pero con tanto culo y tetas botando la verdad es que pierde un poco de espectacularidad.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Puntuación
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

Twin Peaks lanzará una edición definitiva en Blu-ray (con 4K Ultra HD)

¡Llega la edición en formato físico definitiva de Twin...

Análisis Blu-ray: ‘Madre Oscura’, una película que ha pasado desapercibida

Selecta Visión no suele traernos muchas películas fuera de la...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Crítica de 'Fast & Furious 7', mamarrachada sin límites El 2 de abril llegó a los cines la séptima entrega de la saga de coches "A todo gas", no será la última de la saga pero desde luego ha dejado el baremo de mamarrachismo y de acción por todo lo alto. La verdad...