Cine Crítica: Fin ¿El fin de la humanidad?

Crítica: Fin ¿El fin de la humanidad?

-

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

Título: Fin
Fecha de estreno: 23/11/2012

Esta entrada contiene Spoilers de la película.

CUANDO ESPERAS ALGO Y NO LLEGA NI PARA ENTRETENERTE

Tenia muchas ganas de ver esta película la verdad, miles de veces he llegado a tener el blu-ray en mis manos para comprarlo, pero finalmente nunca lo compre, y gracias a dios. Hace unos días tuve la oportunidad de verla, una tarde de sofa y mantita son el mejor ingrediente para ver una película apocalíptica, eso si, si la película es una mierda, te jode toda la tarde.

Fin tiene un comienzo de lo más prometedor, es un filme diferente a lo que estamos acostumbrados de una producción española y la verdad es que eso hay que agradecérselo, pero ahi se termina mi agradecimiento. La película es cansina y se desinfla con rapidez cuando llega el momento clave. La energía desaparece, luz, teléfono, pilas, etc… todo deja de funcionar y pronto descubren nuestros protagonistas de que el resto del mundo ha desaparecido.

Unos desaparecen y otros no, ¿el motivo? Ni idea, llega un momento en el que crees que la gente desaparece cuando ha puesto su cabeza en orden, pero todo pierde sentido cuando ves un accidente de avión y no hay ningún cadaver, pero eso si, el cadaver del amigo se queda para que lo encuentren.

UNOS PERSONAJES ODIOSOS

Los actores en esta película resultan odiosos, sus personajes no tienen ningún tipo de interés, excepto el personaje de Clara Lago que posee algún tipo de trasfondo. Ella es lo mejor de una película donde parece que los actores se pasean sin ningún tipo de interés por delante de la cámara.

Carmen Ruiz esta especialmente mal, resulta irritante y la verdad es que su actuación deja mucho que desear. Y por supuesto la de Andrés Velencoso, que podrían sustituirle por un cartel suyo y tendría el mismo tipo de expresividad. 

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla".Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Sky Rojo’: Primeras imágenes del rodaje de la serie de Netflix

Sin ninguna duda Sky Rojo se ha convertido en una de las series más esperadas por los...

Netflix España presenta tres nuevas series: ‘Feria’, ‘Ídolo’ y ‘El tiempo que te doy’

Netflix ha realizado hoy una presentación de novedades para lo que queda de 2020 y principios del...

‘Willow’: Disney+ prepara una secuela en formato serie

Disney+ ha soltado una noticia que ha dejado a los cinéfilos un tanto en shock, el mundo...

‘The Flight Attendant’: La serie llegará a HBO España el 26 de Noviembre

Kaley Cuoco regresa al mundo de las series con The Flight Attendant, una nueva serie limitada original...

¡No te lo pierdas!

‘Alma’: Elena Irureta se une a la serie original de Netflix

Netflix ficha a Elena Irureta para su nueva serie original, Alma, un thriller sobrenatural creado por Sergio...

‘Mank’: Tráiler y póster de la película de David Fincher para Netflix

Netflix ha publicado hoy el tráiler y póster de una de sus nuevas películas originales para este...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones